BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cual es la mejot firmware para España?

BocaDePez
BocaDePez

¿La ultima de Terra (b4r3) que posiblemente esté adaptada a la red espoñola? o la ¿ultima de Efficient 2.3.0.7?, si bien en la pagina del fabricante es la 2.3.0.2.
Supongo que la 2.3.0.7 es una beta o pueden haber advertido algunos "bugs" y la han retirado (esto último es totalmente una elucubración mía).

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

Si es mala la 2.3.0.7 yo ya la he fastidiado, desde luego, porque tenía de serie la versión 2.3.0.(4r1) y el otro día la actualicé a la 7para ver si funcionaba el full duplex del router.
Pero yo no he notado nada bueno ni malo, así que mi consejo es ...no actualiceis si os va bien con el firmware que teneis.

(Por cierto si alguien tiene esa b4r3 me la podría conseguir?)

🗨️ 1
Miguimau

Ya la encontre en Perra y me lo puse.

JLuis

to tengo metida la 2.3.0.7 hace mucho tiempo y no me ha dado muchos problemas, tan sólo que se le satura la tabla de NAT en cuanto pongo la mula y no dura más de dos horas antes de que se quede frito. Se coloca un buen router enmedio, se pone el efficient en monopuesto y a correr ! :).

🗨️ 6
Miguimau

¿te parece poco problema? Yo uso el emule con el 5660 en multipuesto sin problemas ... No tendrías por qué ponerlo en mono para nada.

🗨️ 5
JLuis

Hombre, no digo que me parezca poco problema, digo que es lo único que le he notado. La verdad es que nunca me gustaron las capacidades de router del efficient. Me parece más bien cortito, por eso acabé pillándome uno con todos los avíos y poniendo el efficient en monopuesto. Desde entonces no tengo ningún tipo de problemas.

🗨️ 4
Miguimau

Yo no digo que sea la maravilla , pero llevo tres años sin apagarlo un día, con dos pecés (ayudado por un switch, claro), y las funciones de enrutado siempre las ha hecho perfectas (incluyendo e-mule, ftp, etc)
Sólo he notado que nunca me ha cogido full duplex.

Quiero decir que si no has podido usarlo con NAT en multipuesto yo creo que no debe ser por falta de las mínimas capacidades de enrutado del 5660 sino que o te lo han configurado mal o lo tenías escacharrado.

🗨️ 3
JLuis
rookynovato
🗨️ 1