BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cual es la mejor version del emule?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

La mejor versión de eMule suele ser siempre la última, siempre que sale una nueva versión ésta tiene arreglos y mejoras con respecto a la anterior.

Si lo que quieres es saber sobre mods y tal, yo te recomendaría que probaras con la versión oficial. Si no te va bien, entonces prueba a usar algún mod.

De todas formas, no creas que algunos mods van mucho más rápidos que otros, todo depende de cómo configures el programa, cómo lo uses y, sobre todo, cuánto y cómo compartas.

🗨️ 1
Frankie2004

Esto ... las versiones que acaban en "a" son versiones preliminares que intoducen cambios nuevos, pero que no están suficientemente probados. Personalmente no se yo si la 0.47a (aunque ya lleve bastante) funcionará mejor que la 0.46c

FoSFi

Yo uso el iONiX 4.4 (www.emule-mods.de)emule-mods.de

Me suele funcionar mejor que el cliente oficial ya que lleva unos gestores de ancho de banda integrados, que llegados al punto de tener muchas descargas a la vez, llena mi ancho al tope y calcula cual sera la siguiente descarga en empezar, reservandole un poco de ancho para que pueda empezar a descargar. Asi siempre ando al tope de mis 512 ks :P

BocaDePez
BocaDePez

yo sobre velocidad no tengo problema.me suelen bajar a 200 o asi.tengo 17/1 mega de jazztel.
el problema es por tema de seguridad o de compatilibidad.algunos he visto que encriptan los archivos.....eso se nota para bueno o para malo.....
PD soy calabrote22