BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cual es la mejor tv lcd en 32''

buitre1

Hola a todos , querria saber con cual modelo de estos os quedariais y porque
A mi me gusta la lcd de SONY modelo kv2000 , la SHARP g-9 aunque viene ya la g-10 ( no creo que loewe se confunda cuando le compra sus paneles)., la PANASONIC aunque me dicen que ahora presenta nuevos modelos.

tambien la SAMSUNG r 74, (aunque con problemas en su tdt), pero me refiero a como se ve . la SHARP ( japonesa), me gusta por el diseño y porque son fabrciantes de toda su tv. y la verdad se ve d.p.m la estuve viendo el el c.i y muy bien la verdad.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Que problemas tiene la Samsung con la TDT? Te lo digo porque tengo un Samsung lcd 32 pulgadas con TDT y no me pilla nada pese a afirmar el presidente de la comunidad de mi bloque que la antena ya ha sido adaptada.

¿Puede que el problema este en mi Samsung? GRACIAS

🗨️ 4
Omegaz

Puede ser pero antes de nada te recomiendo que te acerques a un centro grande ( carrefour, mediamarkt, etc.. ) y compres un receptor TDT vas a casa sintonizas y lo pruebas si no vez nada es problema de la antena, si no obviamente de tu TV.

Como puedes devolverlo antes de 15 días para probarlo pues lo devuelves te reembolsan la pasta y para adelante..

Saludos..

🗨️ 1
buitre1

hola creo que esta respuesto no es lo que yo estoyu preguntando os pregunto por las tv lcd no por los descodificadores tdt.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que no has visto el primer tema del foro, ¿ no?.

si t metes veras que todos echan pestes de las samsung con tdt integrado, porque no pillan ni una.

saludos

🗨️ 1
buitre1

que tal la sharp g-9 , aunque viene ahora la n10 pero a 2.000 pavos una pasada de precio.

manfred

Las mejores LCD son las Loewe, pero son carísimas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo

Veo que tienes dudas a la hora de elejir una tv de 32", yo boy aintentar disipartelas.

Efectivamente Loewe (como otras muchas) monta en sus tv paneles de Sharp. ¿por que? muy facil, sharp es el creador del LCD, el 1º en iventar una calculadora elctronica y poner pantalla lcd 1974, (mejor que contarte yo la Historia) pon en tu buscador SHARP ELECTRINICS, JP, NOVEDADES, LCD, SOLAR, IMPRESION,3D...ETC.
POR CIERTO SONY, PHILISP NO FABRICAN LCD

buitre1

supongo que una loewe se va de presupuesto , mirate sharp, samsung . philips, sony toshiba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un loewe 32 pulgada y un philps pulse plus 2,tiene mejor imagen el philps el loewe es dificil buscar los auxiliares y suena la pantalla.compratelo con tdt porque si no se ven mal, los philic,sony.... los hay de buena calidad y corrientes.menuda diferencia de imagen hay en una tv philis que tengo 26 pulgada al pulse plus, por eso es mejor esperar a horrar y comprar algo de mejor calidad,y si te gusta algun modelo mirar en los foros los pros ylas contras.