BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿cual es el mejor de los tres routers que telefonica vende?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, se me ha jodido la tarjeta 3com pci con que accedía a mi ADSL con timofónica. Necesito adquirir un router (he estimado la opción de cambiarme de proveedor pero no puedo estar dos meses sin servicio) y en telefonoca me ofrecen tres modelos: 3 com 812, zyxel 643 y un tal Xavi. Necesito opiniones sobre cual es mejor... ¿conoceis alguna tienda online que los ofrezca a buen precio? He estado mirando y no encuentro nada. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Telefonica ya no pone ni el 3com 812 ni el zyxel 643 desde hace ya bastante tiempo.

Ahora solo pone el Xavi y el Zyxel 650HW , ambos son convertibles y te recomiendo el segundo.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aunque no pongan esos routers con las nuevas ADSLs si que parece que los tienen a la venta. Gracias por el consejo, voy a echar un vistazo. Algún sitio donde comprar?, no me gustaría dejarles más dinero a estos de timofonica ;-)

🗨️ 4
overpeer

Yo te lo digo porque tengo colegas currando de tecnicos ADSL :P

Comprartelo por tu cuenta es una buena opcion, pero no te compres ninguno raro porque no hayaras casi nada para el, sin embargo te compras uno de los "comunes" y encontraras trucos, guias, firmwares y lo que quieras ;)

De "no convertibles" ... el 3com812 todo el mundo dice que es el mejor, sin embargo fallan mucho en cuestion de hardware (fuentes que se queman, modems que no sincronizan... etc..), pero a nivel de funcionamiento OK. El Thomson siempre me gusto, pero no se como le andara a la gente con el emule :P, lo poco que lo he visto me ha dado buena impresion.

De convertibles el que ya te he dicho.

Y si te quieres gastar la pasta pues un cisco837 :)

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, q tengo el Thompson Speed Touch serie 500 y me va bien hasta ahora.

nief

yo lo tengo vertical parece q se calienta menos, lleva 1 año encendido, su web server es la hostia!!

tb tengo el thomsom 510 pero vamos ni se le acerca... donde este el 3com..... es que monitoriza todas las conexiones, un firewall potentisimo en fin la pera..

cual sera el siguiente de 3com al 812???

estoy contigo q se pille uno conocido!!

el thomsom tb esta bien ehhh

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez