BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿CUAL ES MEJOR THERE, SECOND LIFE O IMVU?

BocaDePez

Pues eso, voto por el primero, There, consume recursos minimos, permite cientos de acciones y tiene infinitas opciones. El segundo, Second Life, consume excesivamente recursos, eternos tiempos de carga, y sí, posiblemente es el que permita más acciones, pero solo por lo que consume ni lo descargo; y Imvu... bien, no consume tanto como SL ni tan poco como There, en cambio creo que de los tres es el que menos opciones y acciones permite, es muy plástico.

Y vosotros, que opinais?B-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo opino que te deberías espabilas cultivando patatas en el campo, que la crisis no es virtual.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo opino que cada vez tengo una dislexla más pronunciada.

Se entiende, que el planeta no necesita vagos jugando en mundos virtuales, sino currantes en el sector primario para que haya alimentos para todo el mundo.

¡A TRABAJAR, COÑO!

manrovi

Por una vez y, sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón al cabrero: es mejor dedicarse a la vida real.

No me refiero a cultivar patatas como dice él (que pretende ser más bruto que un "arao", ahí está su gracia), sino a disfrutar físicamente de la vida: sal de ligoteo, a pasear, a mirar tiendas, practica algún deporte, siéntate en un parque a observar al personal, vete a un bar a jugar a las cartas, etc.

En fin, tu mismo.

Tenazitas

Hay veces en los que todavía uno puede alucinar en esta vida Vaya, que bonitos consejos les dais esas mismas personas que estáis en un foro hablando (escribiendo) a gente desconocida y "perdiendo" el tiempo.

Vamos, que consejos doy, para mi no tengo...

Y no, yo no juego al second live, ni al there ni a ningún juego, no me gustan los juegos.

🗨️ 8
BocaDePez

Estas jugando a no jugar. A mí no me gustan los juegos, pero me gustan las cabras.

manrovi

Una cosa es informarse o ayudar a alguien que pregunta en un foro sobre nuevas tecnologías y otra cosa es vivir una vida ficticia. Estás confundiendo dos cosas totalmente distintas.

Para lo primero utilizo bandaancha.eu y para la vida prefiero la realidad.

Son cosas muy diferentes. Mi consejo es el que le he dado y para mí sí que tengo.

Por supuesto cada uno es libre de dedicar su tiempo a lo que quiera. El forero ha preguntado y yo le he dado mi opinión.

🗨️ 6
BocaDePez
1

Cada día te ves a más chavales zumbados, con cara de zombie, enganchados al ordenador. Mucha gente ya no se habla directamente, sino a través del teléfono móvil. La civilización humana está llegando a su fin porque se está volviendo idiota, se está volviendo virtual.

Tenazitas
1

Eres un poquillo flipadillo. Son juegos, y los juegos juegos son. Jugar al gear of wars ese o al resident evil es vivir por unas horas una vida virtual de gente que tiene que matar para sobrevivir.

Jugar al supermario es vivir la vida virtual de mario matando champiñones y comiendo setas u jugar al second life ese es como el que juega a los sims o a cualquiera de los ya mencionados.

El problema reside en quien lo utilice, si lo hace en momentos de ocio o de forma compulsiva.

🗨️ 4
Worked

Creo que te colaste en la respuesta?, no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
inar
inar
Bilbokoa

Que algun moderador cierre este hilo reflotado.

Worked

Reflotado... de paso lo muevo al foro de juegos :)