BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cual es mejor? SMC Barricade 7804WBRA o DLink G624T?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos... :-)

Pregunto esto porque me acabo de pasar de Orange a Ya.com y tengo el SMC que compré hace tiempo bien configurado, lo conozco, etc.

Y no sé si el que me dará Ya.com es el DLink 624 y si es mejor que el mío.

Al final tendré que vender uno de los dos, no? :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yacom no da el d-link624T, sino que está dando un router fabricado por una filial de SMC que se llama Arcadyan, por fuera es igual que el SMC7904WBRA2, pero es de una serie anterior, el hardware es más avanzado en el WBRA2.
En cuanto a tu pregunta si tienes el 7904WBRA antiguo, el azul de las dos antenas, sería mejor el dlink, pero si tienes el 7904WBRA2 entonces este le da mil vueltas al dlink, porque aunque ambos llevan chips de Texas instruments el SMC trae uno más nuevo.
Si tu modelo es el que lleva el 2 al final , metele el firmware 0.20a

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdon , metí la pata hasta el fondo, veo que el tuyo es el 7804WBRA, entonces es mejor el d-link, y tambien es mejor el que da yacom, aunque este tiene un firmware que falla, y uno que va bien, (cuando te llegue mira en status, el firmware bueno es la versión e de septiembre de este año).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-)

Ya me habías liado.

Genial, pues muchas gracias. Ese firm lo puedo instalar sin problemas, no?

P.D. Quedamos en que ya.com ahora da un dlink o un "smc" ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un "SMC".Yacom lo llama SMC7904WBRA o Tambien Arcadyan.
El firmware lo mandan por correo a los que se quejaron, pero se supone que deberían venir con el actualizado, también mucha gente lo colgo en en distintos foros, en este está también.