BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CUAL ES EL MEJOR SERVER???? EDONKEY/EMULE

BocaDePez
BocaDePez

LLEVO 1 tiempo conectandome al ADANET o al de elitedivx, pero me gustaria saber que servidor recomendais, el que mas gente haya y las cosas bajen rápidas.

a ver si lo podeis comentar a cual servidor os soleis conectar habitualmente, y si poneis la IP mucho mejor.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
atotados

A mi me gusta el silent bob hay mas de 25000 usuarios y suele ser bastante estable y rapido(dependiendo de lo que bajes por supuesto) .Su pagina es www.der-stille-bob.de y su ip 194.97.40.162 puerto 4242

NetVicious

Si usas la mula con que te metas en un servidor mediano sobra, ya que los sources se comparten entre los clientes de la mula.

🗨️ 1
ronconcola

Cuando conectas a un server y encuentres todas las fuentes de ese archivo en dicho servidor, empezara a buscarlo en lso demas servidores de tu lista de server.met, si kereis comprovarlo conectad a un server extrañisimo y vereis como encontrais mucha gente con el archivo ke buscais ( si lo tiene mucha gente claro), lo ke pasa es ke tardara ams en encontrarlos.