Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿CUÁL ES MEJOR: SAMSUNG LCD 32 S 73 O PHILIPS 32 5531D?

HOLA, ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNO DE ESTOS DOS TELÉVISORES. EL PRECIO ESTÁ IGUALADO, ASÍ QUE ESPERO ALGÚN COMENTARIO DE ALGUIEN QUE LOS CONOZCA Y PUEDA DECIRME SU OPINIÓN.
    MUCHAS GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Segun las nomas del foro: No se permiten posts: - Ofensivos…

Segun las nomas del foro:

No se permiten posts:

- Ofensivos para otro miembro del foro.
        - Con un tema ya tratado en otros posts recientes, sea offtopic o este TODO ESCRITO EN MAYUSCULAS (título o mensaje).

Deberia haberlo cerrado. Es mejor leerselas antes de postear

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Bueno, pues yo creo que tengo la solución: me gustaría…

Bueno, pues yo creo que tengo la solución: me gustaría equivocarme, pero creo que philips 5531d es una m..., me explico: colores poco vivos, sin brillo, y si pones una película en dvd se ve mal (hay que poner el contraste a tope y el realce dejarlo a 5). En cualquier tele de marca barata se ve mejor un dvd que en la philips 5531d.
      lamento decirlo, porque iba a comprármela.
      Si alguien la tiene y quiere llevarme la contraria, o rebatir mi opinión, soy todo oidos...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

la philips 5531 tiene mas formatos para ver las imagenes en…

la philips 5531 tiene mas formatos para ver las imagenes en toda la pantalla del tdt que emite en 4:3 ahora mismo,pero sin ensanchar mucho,osea con imagen casi real,como es el formato panorama,creo que esto es importante,pero la samsung 32 s 73 no lo tiene aunque la nitidez es muy buena