BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿¿¿Cual es el mejor router wifi para comprar????

BocaDePez
BocaDePez

Saludos:

Voy a poner una linea con ya.com de un mega o dos,ya veré,en ambos casos serán sin equipo,he leído que el que regalan es un patata.Si tuvierais la oportunidad de que alguién os regalara el router que eligais para poder adaptarlo a vuestro ordenata,por fiabilidad y garantía ¿¿¿Entre que tres eligiríais???
Gracias.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo no te puedo decir 3, pero lo que sí te puedo comentar es qué tal es el linksys.

Te puedes encontrar en el mercado routers genéricos, esto es, routers que tú teniendo un modem adsl, lo enchufas entre éste y los equipos y te rutea.

El que yo tengo es un modem router adsl wireless linksys WAG54G y la verdad es que va muy bien, de hecho me da unos 5 ms segundos menos de ping que mi anterior router (un 3com 812). Por si no lo sabes Linksys es una división de Cisco Systems, luego mala marca no es :)

Es supersencillo de configurar y de ajustar parámetros de seguridad, como accesos por wireless o abrir/cerrar puertos, mil veces más sencillo que mi anterior 3com. Respecto a la cobertura, tengo en toda mi casa pero como el portatil no tiene antena externa (es un toshiba con tecnología centrino) dependiendo del sitio se me debilita la señal. De hecho desde mi habitación depende de como ponga el portatil se me desconecta frecuentemente o no. Si me pongo justo al lado de una de las paredes se me desconecta continuamente, pero si lo pongo en otro lado me va perfecto. Yo creo que es porque pasan por ahí tuberías y cables y seguramente se me atenue bastante la señal. De todas maneras en el resto de la casa perfecto.

Respecto del precio, a lo mejor es un poco más caro que los demás, a mí me costó 130 € piensa que no es un punto de acceso o un router genérico ya que estos suelen rondar por 60-70 €, este es un modem router wireless por lo que sale algo más caro

La única pega que yo le pondría es que no se puede desactivar del router el wireless cuando no se utiliza, deberían de incluir un interruputor para cortar el wireless o algo así. Lo digo porque es bastante facilite entrar en una red wireless o capturar wireless. Yo de hecho antes de tener el wireless en mi casa entraba a internet con el portatil con el wireless de mi vecino sin que él se coscase.

Espero haberte ayudado algo. Un saludo.