BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuál es el mejor router para q funcione bien el emule, torrent,etc...

BocaDePez

Ahora tengo el ruter 812 3com, bastante típico, pero ni el emule ni los torrents me funcionan, de hecho tengo 2 ruters iguales, y con los dos me pasa lo mismo, he abierto puertos, tengo luz verde en emule, vaya, de todo, pero no consigo tener una velocidad normalmente de más de 15.... sin embargo para subir, sube muy bien..... quiero cambiar de ruter para ver si mejora, pero no sé cual sería uno bueno.... tengo 2 pc's conectados, cuál sería la mejor opción o las posibles opciones a barajar? tampoco sé las cualidades q tengo q mirar en los ruters....

Gracias de antemano a quien me ayude.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No se si eres el de la encuentas de el mejor router de la otra vez,pero en cualquier caso contesto a tu pregunta:

Yo tenia un ss5660 y con 4Mb de adsl. Se me colgaba la mula enseguida, y tenia 2 pcs, cuando pasaba info de un pc al otro no podia navegar y se me iba internet.

Me pille un usrobotics 209105. No lo queria con wireless pero el 209106 tiene wireless

Cuando lo compre y lo puse me di cuenta de la mierda de router que tenia y de lo bien que iba este. Yo te lo acosejo,sinceramente. Si le actulizas firmaware ademas tienes smnp,actualizacioin remota de usuarios con ip dinamica para dns dinamico ,access list y hasta Qos!!. Pero vamosque seguramente ni lo uses, ni falta te va a hacer paralo que quieres.

Mas datos:

Precios 80-90€

Me lo compre en appinformatica.com , mire en la web lastiendas y me lo encargue en una de ellas, aunuqe puedes buscar en cualquier otro lado, yo no lo encontre en ningun sitio mas baato que aqui.

Decirte que me va de mil maravillas.

suerte

Saludos ;)

BocaDePez

yo he tenido ese router durante mucho tiempo y el emule me iba a tope. Además dices que te baja a 15k, o sea que te funciona, luego, no es un problema del router.

Que el emule vaya rapido depende de muchas cosas:

-que el fichero que hayas pedido lo tenga disponible mucha gente

-que el fichero que hayas pedido no esté muy solicitado.

-que el servidor donde conectes tenga muchos usuarios.

-configuración del emule

-que pongas muchos ficheros en la cola de bajada.

-etc...

Mas que mirar un router nuevo, mira en algún foro de configuración de emule, aunque te adelanto que lo que mejor me ha funcionado a mi es tener unos diez ficheros bajando a la vez y unas 400 conexiones por fichero. Además siempre he conectado a servidores con muchos usuarios.

BocaDePez

la gestion que hace el 3com de la adsl esta de puta madre

de hecho lo unico que se le puede achacar a ese router es la LAN de 10 mbits y que sea un poco ahustero en el tema de abrir puertos y que no tenga Wireless

pero el "modem adsl" que lleva incorporado dentro es de lo mejorcito

yo tube un dlink604 hace tiempo y era una cagada, me aumento el ping, si ponia el emule no podía navegar (aun dejando kas libres en la subida) y mas historias

un saludo