BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cual es el mejor router para jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo ADSL 20 MEGAS y quisiera saber cual es el mejor de los router que se puede utilizar para jazztel.
Mi casa esta a unos 1.8 km de la central. por lo tanto quiero saber cual es el que mas velocidad permite con atenuacion y snr.
Visto que el hg532c es una pu... mi....
Gracias saludos

Ari
1

Visto que el hg532c es una pu... mi....

Hay usuarios a los que les va bastante bien, así que hasta que no lo tengas tampoco lo puedes dar por "perdido" :) En mi experiencia, el mejores datos ofrece en el canal de bajada es el router vdsl. En subida, siempre hablando de mi experiencia los Huawei: este último y el V300 (que también me da más bajada en adsl2+) que ya no lo ofrecen.

Otros usuarios te dirán que les van mejor otros routers, así que espera a leer más opiniones. :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari, me gustaría saber si se puede modificar las antenas interiores del AR 5381u, hacerles algun invento para amplificar la señal, que creo que es de 19 DB en modo wifi n y 17 DB en los restantes.

¿O es solo de 2,3 DB?

Gracias.

🗨️ 3
Ari

Creo que varios usuarios lo han intentado y ninguno ha conseguido nada. Al menos aquí.

¿O es solo de 2,3 DB?

No recuerdo bien los datos exactos, pero desde luego 2,3 dBm lo dudo bastante. Eso y nada son dos nadas, dicho de forma coloquial :) Está más cerca de los otros valores que de ese, casi seguro.

¿Has probado esto? :

Aquellos usuarios que tengan problemas para conectarse con el estandar N podéis intentar, como solución, habilitar la opción WMM(Wi-Fi Multimedia) en el apartado Wireless -- Advanced de la interfaz web del router.

Veo que has usado el método pringles :P para la antena usb que manda Jazztel ¿qué tal así? :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bastante bien, antes me daba Bajo o Muy bajo y ahora está en bueno o Muy bueno, pero nunca excelente, todavía no he conseguido poner las 5 barritas de color verde.

He tenido instalada durante 4 dias otra antena prestada por un familiar de tipo IEEE 802.11b, 11g a 54 Mbps y con esa tenía una señal siempre excelente, es de las que tienen antena como los Walky- talky.

Ahora con esta de Jazztel me marca siempre, o casi siempre 270 Mbps y la señal bueno o Muy bueno siempre que la antena y la Lata de Pringles esten bien apuntando. Me pilla hasta 22 conexiones de vecinos, alguna de ellas a veces es con señal más potente que la mia. Se ve que el vecino de arriba tiene en modem justo encima del Pc mio, y pilla más cerca , yo lo tengo a unos 8 metros en linea recta y con 2 paredes por medio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad
1

He empleado HG536+ y el AR-5381u. Tras unas semanas de pruebas la conclusión ha sido que el HG536+ esta mejor que AR5381 . ADSL 20Mb . Diferencia de sincronismo 1,5-2 Mb ( en bajada, la subida sin diferencias importantes)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Velocidad contratada 20 MB/1 MB. Distancia al servidor 260 mts.

Modem Ar-5381u, Anexo M con perfil turbo Up, conectado a Pc mediante antena wifi usb 11n. Sin cable RJ-45

Solo tengo este Modem pero va de perlas, lo que no va tan bien es la entena usb que compre a Jazztel por 15,95. Coge poca intensidad de señal, pero si mucha velocidad, asi que le he hecho el truco de la lata de Pringles y ya está.

🗨️ 1
Emad

A ver, los que viven dentro del dslam no cuentan joer, faltaría mas ! B-)