Eso. :-D
- 💬 Foros
- Operadoras
CUAL ES EL MEJOR ROUTER AHORA MISMO en el MERCADO?
El rendimiento con 256 es el mismo (o mas o menos) en todos... por configuracion y prestaciones no hay duda (y el que dude no sabe de lo que habla) : Cisco...
Despues muy a la par: Zyxel y 3Com, y despues el resto de los que te vendan.
Buho
No estoy hablando de routers ADSL sino de Router de verdad, de los que se ponen en las grandes empresas... ALTEON, CATALYST... (switching y routing) :-P
Bueno al tema, el caso que hace un tiempo el tema del switching y routing estaba en 3com y Cisco, pero la primera metio una 'bakala' en unos equipos gigantescos que fueron vendidos con muchos problemas en el sistema operativo que llevaban... y no fueron capaces de solucionarlo en un breve tiempo. ¿Qué pasó? Pues que las grandes empresas necesitados de mover sus datos (y millones) tomaron de solucion pasarse a Cisco ... y asi se ha quedado. ·com a nivel de empresas a muerto.
Me lo contaron ICND, que es un curso de Cisco (400.000 pts de curso)
Saludos
Hombre un cisco siete-quini, creo que se le queda un poco grande ¿no?
Quizás un 817... por 200K-pelas es algo más asequible, pero creo que no hablaba de eso. Mas bien se refería a algo que den las operadoras con el servico ADSL residencial.
Aunque yo, puestos a fardar y hablando de mover datos de verdad, como un switch fore (ahora marconi) no he visto nada igual, enrutando IP que desencapsulaba de ATM/LANE y manteniendo un total de 200 Gb/seg.
En fin... Cisco son buenos pero cuestas una pasta y no son siempre muy cómodos. ZyXEL es, a mi gusto, el mejor router "de consumo".
aqui tienes sus características.
Router Cisco porsupuesto