BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cual es el mejor programa de VoIP!!!!!!!!

Rivo10

hola a todos,

busco informacion y consejo sobre programas VoIP. Soy espanyol pero estoy viviendo en Londres, por lo q me gustaria llamar a mi familia y amigos gratis o ahorrando dinero.

No soy ningun experto en este tema asi q me gustaria que me aconsejarais sobre q programa descargarme.

He estado buscando infoemacion en internet y he encontrado varios programas, pero uno de ellos me ha llamado la antencion pq ofrece llamadas gratis desde movil a movil, pc y telefonos IP y al reves. Este programa se llama barablu. pero no se, suena muy bonito pero no se yo.

alguine ha escuchado algo o ha probado este programa?

me gustaria, si fueseis tan amables, que me dijerais mas foros donde buscar informacion acerca de VoIP.

os dejo la website the barablu por si alguien le apetece echar un vistazo:

www.barablu.com

muchas gracias

:-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Desconozco el barablue pero mi hermana esta en Uxbridge Londres y me llama al fijo gratis con el Voipbuster, maldito el dia que se lo dije, ya que me deja sin bateria el inhalambrico ya que me pega cada retaila .... aunque todos funcionan por igual, eso si Voipbuster has de pagar 10€ como de admision y no se si caducan

BocaDePez
BocaDePez

www.voipuster.com
www.voipstunt.com
www.voipcheap.co.uk

Te aconsejo el último o el primero.
El último tiene los precios en libras y los otros dos en Euros. O sea que tu mismo.

🗨️ 1
RiSaMa

es www.voipbuster.com :-P