Pues eso que me gustaría, si alguien los ha probado casi todos que me indique cual es el que mejor reproduce, ....y si es posible cual es la mejor relación calidad-reproducción/recursos-usados.
Un saludo.
Pues eso que me gustaría, si alguien los ha probado casi todos que me indique cual es el que mejor reproduce, ....y si es posible cual es la mejor relación calidad-reproducción/recursos-usados.
Un saludo.
si tienes xp te aconsejaria que utilizaras el windows media,
motivo: es el que trae tu sistema y te garantizo que que te da una calidad inmejorable, aunque los que hay por hay no estan nada mal,mas bien cuestion de gustos que de calidad.
mas informacion visitame en INFODESCARGAS.COM
;-)
Aunke WMP no esta mal eso k dices k por ser el k lleva el SO es el mejor es falso, akaso el Paint es el mejor programa de dibujo.......
Yo te recomiendo el winamp, a mi es el k mas me gusta...lo k tambien es cierto es k no es kuestion de calidad simplemente de gustos
sin duda el Winamp 2.81. No come nada de recursos, calidad de sonido excelente, muy rápido y muy estable. Funciones comodísimas y fácil de manejar ;)
saludos
Si lo que quieres es solo un reproductor de mp3 para mi la mejor opcion es el Winamp, como bien dice Luke. Tambien coincido en la version mas recomendable, la 2.81.