BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cúal es mejor programa para controlar ciber?

sierpinski

Lo que tienes que hacer es cerrar ya el ciber hombre, que estamos en 2017.

🗨️ 4
pepejil

Si lo cojonudo es que tenga clientes en 2017.

Emad

Macho, donde vives?

Pues imagínate que hay sitios donde funcionan. Los marroquíes no contratan fibra y solo piden recargas !!

mceds

A lo mejor, es un suponer, sólo por elucubrar, como mero ejercicio teórico, por hacer de abogado del Diablo, no por contradecir a las preclaras mentes cuñadas que por aquí sientan cátedra, en ciertas poblaciones de Bolivia sí que es aún rentable tener un ciber. De hecho, el autor de la pregunta no habla de abrir un ciber: ya lo tiene abierto. O sea que igual sí que es rentable.

No me peguéis, ¿eh?

🗨️ 1
sierpinski

Ya lo sé, lo había dicho por tocar las pelotas, pero no parece haber cuajado.

BocaDePez
BocaDePez

Depende de lo que entiendas por "controlar"......

- ¿Monitorizar la red?

- ¿Ver que tiene el usuario abierto en ese momento?

- ¿Ver errores de los equipos de forma remota?

- ¿Control remoto de todos los equipos?

jamad92
1

Ah! Pero que un ciber aún vive de Internet? Yo pensaba que vivían de llamadas internacionales y recargas... Y porque hay mucho cateto que no sabe que ya a día de hoy no hace falta ir a estos sitios...

Realmente si viven y perdonad por el topicazo es de los envíos de dinero y lo que eso conlleva.. Porque hasta para eso ya ni hacen falta...

Y por si va en serio... Lo primero es un "congelador" para que cada vez que cierre sesión se borre todo lo anterior.. Teóricamente evitas que te llenen el ordenador de basura... Aunque en la práctica vale más bien de poco con los que vayan ahí solo para bajar cosas pirata pero bueno...

Como programas de gestión de tiempo habían bastantes.. Pero yo creo que a día de hoy esas empresas ni existen.. No sabría decirte nada más que cojas y crees un dominio.. Que se conecten al servidor y una vez ves el limite de tiempo que han pagado les chapas o les cobras según lo que lleven.. Sale gratis solo hace falta que estés pendiente...

De todos modos que en 2017 vengas a preguntar a un foro como gestionar un ciber que ya tienes montado es de risa..

Ni tiene sentido el negocio.

Ni tiene sentido que montes un negocio que no sabes como funciona.

Mañana llego yo de comercial y te meto un programazo 10 ordenadores y una línea IP por tan solo 200€ al mes (llamadas a parte claro.. Pero solo 0,05€/min a casi cualquier país) y un alta de 3000€ y lo pagas.. Lo que te lleves puedes imaginar.. Como no sabes....