BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cual es el mejor proceso en este caso si me tengo que mudar

ManuMtz

Que es mejor si se tiene un pack de fibra, telefono y movil. Si uno se muda y ya no necesita internet ni fijo:

Opción 1: Llamar a O2 y dar de baja el fijo y la fibra haciendo hincapié en mantener el movil (no se si administrativamente pueden errar y dar de baja el movil también, lo que supondría un lío brutal)

Opción 2: Portar el movil a otra compañía, llamar a O2 después de las 48h que esté ya operativo el movil en la nueva compañía y dar de baja todo (fijo y fibra) como no hay nada mas el movil estará bien porque estaba en otra (ya en algún momento podría volver a O2 o quedarme donde esté)

Mi miedo sería perder el número de movil (he leído en algún foro que alguno lo perdió)

midgardiano
3

No te compliques. Llama y pide la baja de la fibra y el fijo, le dices la tarifa que quieres de móvil y lo tramitarán sin problema.

Gabi72
3

Yo cometí el error una vez de solicitar la baja de la fibra por mail y me dieron de baja el movil tambien, la verdad es que tuve suerte porque llame nada más darme cuenta que me habían dado de baja el móvil y la chica que me atendió lo pudo recuperar asi que desde ahora cada vez que quiera dar de baja una fibra procuro que el movil ya no este en esa compañía, no me gustaría volver a pasar por lo mismo.

Por lo tanto mi consejo si no quieres cambiar el móvil de compañía no solicites la baja por mail llama y deja bien claro que solo quieres dar de baja la fibra.

🗨️ 3
ManuMtz

Entiendo que si hago hincapié que quiero mantener el movil (porque muchas cosas están ligadas a el y si lo pierdes es un marrón), y el resto no habrá error no?

🗨️ 1
Gabi72
1

Asi es.

Usuariosocupados
-2

o que si solicita la baja por mail indique que quiere mantener el movil xD

Idinajui
1

Yo he dado de baja fibra, fijo y movil principal en O2 hace un mes por defunción y he seguido con el móvil adicional tras elegir tarifa de solo móvil sin ningún problema. Todo resuelto en una llamada y al colgar y acceder a la app ya tenía los datos actualizados y el router estaba sin conexión.

Ten cuidado de no llamar con VoWiFi desde un móvil conectado a la fibra, porque la baja del servicio de internet fué instantánea.

Juanpe72A
1

Yo con O2 he hecho lo mismo. El móvil de aquel pack fibra+movil lo conservé, usé la opción 1 (pedir baja de fibra). Lo hice por escrito pero por Twitter, te van contestando para cada cosa con una confirmación, te advierten de la pérdida para siempre del número de fijo, etc.

Ldlcvictor
1

Yo hace cosa de un año y medio di de baja solo la fibra por mail y todo correcto. Me mantuvieron el móvil. Eso si, el mail bien especificado que quería mantener el móvil. Pero si estás más seguro llamando, llama.