Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Cual es la mejor operadora?

Yo ya estoy harto. He sido de Telefonica y me pase a Auna por que no pintaba mal.
    Despues de un gran problema hace 6 meses mas o menos, la linea va muy bien hasta la llegada de los Microcortes.

Siempre leo que la operadora en cuestion es un asco. Pero se tambien que los usuarios de otras operadoras tambien tienen grandes quejas de sus respectivas.

¿Existe la operadora fiable?, ya sea en funcion de la zona, tipo adsl etc etc.

Pd: por ahora mi fallo de los microcortes va por buen camino gracias a un consejo que se dio en el respectivo hilo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no tengo dónde escoger mucho, pero estoy seguro de que no…

Yo no tengo dónde escoger mucho, pero estoy seguro de que no me voy a mover de Auna/Ono en mucho tiempo, me va bien y ya con tres cambios de operadoras estoy más que servido. Ahora mismo el ADSL2+ está más de moda, pero eso no quita que el cable tenga más futuro, siempre y cuando las cableras se dejen de hacer las remolonas.

• Cerrado

Y tu no tienes problemas como por ejemplo microcortes? Si…

Y tu no tienes problemas como por ejemplo microcortes?

Si esta claro, 20 megas de bajada¿? pa que? para montarte un ciber por que para uso personal a no ser que utilizes un ftp y ese te pueda enviar tan rapido, los 20 megas reales o no son tonteria.
      Hoy en dia, con una conexion de cable a 2 megas de bajada y 512 de subida, ya es mucho y suficiente.

• Cerrado

yo prefiero sin duda auna, prefiero cable que adsl aunque yo…

yo prefiero sin duda auna, prefiero cable que adsl aunque yo vaya a 2mb "que no se porque pero me tira unos cuantos kbytes mas rapido... pero bueno" que el adsl a 20 irreales...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TOP5 ISPs Jazztel 4.00 Pts. Ya.com 3.79 Pts. Telefónica 3.56…

TOP5 ISPs
      Jazztel 4.00 Pts.
      Ya.com 3.79 Pts.
      Telefónica 3.56 Pts.
      ONO 3.10 Pts