BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cual es el mejor operador de cable para PSP?

LoboBlanco

Hola a todos

Estoy pensando empezar a utilizar conexion a Internet por cable (por problemas con la Adsl que he utilizado años).

¿Cual creeis que es la mejor empresa para conectarme?

Mi utilizacion principal de Internet son los programas P2P para la red Torrent (suelo usar el nTorrent)

Despues de leer lo de los "capados" de Ono con los programas P2P como el Emule estoy un tanto desorientado, sin saber cual elegir.

Vivo en Madrid.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lucatoni

que yo sepa, en madrid solo esta ono para cable

no tengo capado el torrent desde hace un par de meses, pero puede que a ti si te pongan capado. De todas formas, el que va bien es el pando que coge velocidad del orden de 300-400 KB/s facilmente, especialmente si pones mas de una cosa a la vez.

yo tb soy de madrid

MaCKeR

Pues en Madrid el operador de cable por excelencia es ONO, pero creo recordar que hay otro operador que se llama PTV Telecom, que también opera en algunas ciudades, entre ellas en Madrid. De todos modos puedes buscar por google a ver si encuentras algo más de información.

Saludos :-)

P.D.: Pues mira, fácil de encontrar lo de PTV. Ésta es su página.

clausure

Contrata un servicio de ADSL ATM de Telefónica, 4Mb simétricos y garantizados 99%, caro: 150€ mensuales.

bonaerges

Cuanto cuesta entonces todo ,el alta,..el modem?. hay que comprar el modem para ver la TV o se puede alquilar(caunto cuesta). Yo vivo en Castellon y preguntare a ver si me dan cobertura en valencia.

¿Que tal se ve la tv?. ¿Quien provee el servicio auna,...?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Contratar Ono? Pfffffffffffffff