BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿cual es la mejor opcion para piratear ONO??

Pigwedeon

ola, ya se que este tema se ha tratado muchiiiiiiiiiiiismo pero todavia no lo se :-P , ya se que la mejor opcion es el chip, pero yo no quiero enviar mi deco a nadie por loq esa opcion la descarto. yo no tng ni put* idea de electronica e informatica (bueno, de esta lo basico ;-) ) ni de todo este tema por lo que quiero el sist mas facilito y que yo no tenga que estar configurando cosas ni con put*s ruedecillas y sintonizando cada dos por tres, y con problemas de que si el sonido se va la imagen se ve mal etc....
tengo entendido deq lo mejor es el amax no????
por cierto, aunq me ponga el digital seguire viendo el analogico descodificado no????

thanks¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Tu lo que quieres es un milagro jejeje. Para montar un amax necesitas unos mínimos conocimientos de electrónica. Yo siempre diré que lo que menos quebraderos de cabeza (y de dinero) trae es un maxinew. Sobre gustos...

🗨️ 8
Pigwedeon

ombre, yo pedia informacion con el objetivo de comprarlo no de acerlo yo. ¿cual creeis que deberia comprar, maxi, amax, cubo...?

🗨️ 7
oskarrr

Si tienes deco un cubo. Y despues por este orden, un amax o un maxi.

🗨️ 6
Pigwedeon

osea q lo mejor un maxi, despues un amax y lo peor un cubo??? pero no se supone que el amax va mejor porque es la version mejorada del maxi?

🗨️ 5
oskarrr
oskarrr
🗨️ 4
Pigwedeon
Pigwedeon
🗨️ 3
oskarrr
oskarrr
snoopy
snoopy
🗨️ 1