Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cual es la mejor opción?

Cual de las dos opciones es más segura para evitar problemas, como el quedarse sin linea telefonica durante un cierto tiempo(como he leído por ahí)

ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis *
    Consultar Condiciones Promoción en más información
    * Línea Jazztel (12,95 €/mes) 14,98 €/mes

ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis
    32,95 €/mes

PD: No me hace ninguna gracia entregarle la linea telefonica a Jazztel, por ahora no me da confianza,si una conexión Adsl no te funciona pues te das de baja y a otro lado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como coño configuro el emule que me ba mui mal con suerte la…

como coño configuro el emule que me ba mui mal con suerte la descarga se pone a 50Kb

• Cerrado

6

Pues yo por mi experiencia personal te diria q ninguna de las…

Pues yo por mi experiencia personal te diria q ninguna de las dos, q tienes muchas papeletas de acabar con un mega, pero si aun asi te arriesgas, darles a ellos la linea es ya jugar con fuego, yo no tentaria tanto la suerte :)

• Cerrado

[Editado 25/11/05 18:28]

solo hace la gente caso a uno.. donde se ha visto., hay gente…

solo hace la gente caso a uno.. donde se ha visto., hay gente que tiene mucha mala suerte, y dice tienes muchas papeletas de acabar con un mega, pero es que el mega es lo que te da telefonica. :-? :-? :-? :-? por tanto, nada a perder y 20 megas por 29,95€ a ganar. ignorante de la vida ;-)

otra oferta por alli: 20 mnegas wanaddoooooo por 42€? telefonica por 39€ con un mega? por favor, la eleccion es facil. siempre puedes tener mala suerte, pero desde que se hace la desgregacion parcial hay un 1/3 de los problemas que habia antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Para que me den solo 1MB me quedo donde estoy, pago…

Para que me den solo 1MB me quedo donde estoy, pago 24,95+iva, Nadie discute la rentabilidad de la oferta de Jazztel, lo que pongo en duda es su capacidad tecnica para solucionar los problemas.

PD: Tengo un contrato de alta de jazztel con errores de impresión, ya es el 2º que me mandan asi, pero resulta que en la base de datos de ellos todo figura correctamente, joder que no saben solucionar los problemas, Ah resulta que el teleoperador que me atendio me dijo que salian a montones de contratos con errores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Debo añadir que tengo en mi localidad una central que me…

Debo añadir que tengo en mi localidad una central que me ofrece 6MB con desgregación total.No me pueden ofrecer los 20MB.

Gracias por las respuestas.