Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

¿Cual es la mejor oferta que habeis conseguido amezando daros de baja?

Pues eso, yo he llamado, y me he dicho que me queria dar de baja, y para mi sorpresa, me ofrecen 6 meses de net 1 mega a precio de promocion de nuevo usuario (llevo ya 4 años con supercable). Decidme cual es la mejor oferta que os han ofrecido, pq esto parece una negociación...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas pues yo llame hace una semanas, mas om enos, debido a…

Buenas pues yo llame hace una semanas, mas om enos, debido a que me mandaron una carta diciendome que un tecnico me llamaría para citarme y cambiar mi decodificador de analogico a digital. Llame para poner una queja debido a que este cambio conlleva el aumento de 2 euros mes y no estaba dispuesto a ello, me pasaron con el departamento de quejas y tomaron nota. Hace unos dias me llamaron para decirme que habian tramitado mi queja y que no podían hacer nada, pedí una explicación de porque necesitaban cambiar el terminal y solo sabian decir q era para "mejorar los servicios" a lo cual exigí que me dijeran en que parte del contrato ponía q estaba obligado a cambiar el terminal .
      En resumen al final les dije que me iba a dar de baja (a lo cual estaba decidido) pero me acabaron ofreciendo telefono, television (sin quitarme del decodificador analogico) + internet a 1Mb por 28 euros durante 3 meses y despues todo por 45 euros. Hayq decir yo ahor tengo telefono, tele y internet a 56Kb y pago 47 euros... jejejej

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace una semana llamé diciendoles que no me parecia bien que…

Hace una semana llamé diciendoles que no me parecia bien que clientes ya de tiempo en Auna no tuvieramos beneficios de promociones. Les dije que me quería dar de baja porque no estaba contento, me dijeron un momento , por favor; pusieron la musiquita; esperé unos 3 minutos, y a la vuelta me dijo la señorita: está bien, faciliteme sus datos y nº de cuenta bancaria y así le informaremos de su decisión al departamento de bajas. O sea, que al final le dije que no tenía a mano el nº de cuenta, que ya les llamaría de nuevo.
      ¿QUE OS PARECE LA OFERTA QUE ME OFRECIERON?

• Cerrado

¿Entonces no hay nada por lo que temer? Es decir, yo no me…

¿Entonces no hay nada por lo que temer? Es decir, yo no me quiero desapuntar (al menos de momento). ¿Si llamo para decir que me quiero dar de baja me harán alguna oferta seguro? ¿No me saldrá el tiro por la culata y me dirán "pues ale, con dios". Me quedaría con cara de tonto, la verdad. ¿Y qué ocurre cuando terminen los 6 meses (o los que te ofrezcan) con esa oferta?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no te preocupes x eso te dirian q mandaras un fax no lo…

no te preocupes x eso te dirian q mandaras un fax no lo mandas y punto bueno yo llame amenazando con la baja y bien me dieron a elegir tlf + 1 mg x 45 euros o bien quedarme con mi tlf + 600kb x 20 euros elegi la segunda opcion yo pagaba 47 euros y ahora 20 pero ya lo mejor una vecina mia que la mujer no sabe la pobre llame x ella y de pagar 56 euros x el tlf + tv + net 300 se le kedo todo en 16 euros VER PARA CREER

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos yo hace un mes apreté la tuerca y justo antes de…

Hola a todos yo hace un mes apreté la tuerca y justo antes de que se rompiera el tornillo, bingo, me pasaron de 128 a i mega por el mismo precio, también tengo el teléfono. Salu2.

• Cerrado

me han ofrecido 3 meses de internet a 1 mega gratis, solo…

me han ofrecido 3 meses de internet a 1 mega gratis, solo pagando el tlf, unos 15 euros. Y a partir de 3 meses, 9 meses de interent a 1 mega por 40 euros. Ahora, el telefono inhalambrico, na de na. ¿Está bien?

• Cerrado

Me parece bien. Pero la tv la tengo ya por otro lado y no…

Me parece bien. Pero la tv la tengo ya por otro lado y no quiero contratarla. En fin, me quedo :-o de que haya que hacer estas cosas para que los clientes podamos conseguir lo que los nuevos usuarios ya tienen.

Pues aceptare la propuesta.

• Cerrado

Creo que la promociones que dan ahora es eso o como mucho lo…

Creo que la promociones que dan ahora es eso o como mucho lo que te han dado a ti pero un año aunque eso lo he visto en contadas ocasiones.
      Lo de las promociones es segun la temporada, lo primero fue dar un año gratis de internet, despues que si el 50% de internet y el telefono gratis, que si una ps2 y/o movil y ahora "solo" dan eso.