BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Cual es la Mejor oferta que te dan al pedir la baja?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Estoy pensado en quitar mi ADSL 3 megas por el alto coste, pero claro, se que me haran algun tipo de oferta para no irme.

Por eso acudo a vosotros, ¿Cual es la mejor promocion que estan dando o hasta donde pueden llegar ofertando para que no se les marche un cliente con mas de 3 años?

Ari
1

pero claro, se que me haran algun tipo de oferta para no irme.

Yo no estaría tan seguro de eso. Ten en cuenta que tienes el adsl 3 megas personal, que es más barato si apenas lo usas. Puede que te digan que lo contrates. O que te pases a 1 mega :)

Saludos

erdanblo

Lo normal seria un 30% de descuento en la factura del ADSL.

A mi me lo tienen aplicado desde el 3/4 mes que estoy con ellos con Jazztel Indirecto (les comenté que Telefonica me daba 6 por 19.90mes/12meses).

🗨️ 2
NaraYami

Hola Erdanblo,

Con ese 30% de descuento que te aplican ahora, llegas a los 19,90 ahora de lo que pagas de Jazztel?

gracias

🗨️ 1
erdanblo

Pues el mes pasado eran 21 y algo, creo, este mes sera un poco mas por lo del IVA.

BocaDePez
BocaDePez

Yo había tramitado una portabilidad a telefónica y hoy me han llamado de Jazztel y me han ofrecido un descuento en ADSL 3Mb+llamadas del 45%. Antes pagaba 21,95€ y se queda en 12€. 30,70€ con IVA y línea incluídos. Les he dicho que me quedo en Jazztel.

🗨️ 7
NaraYami

esta de P. Madre el precio final

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo pago con 34,algo iva incluido por los 20megas + linea tras llamar y decir que me iba.

me aplican 2 descuentos, 1 de fidelizacion de ellos y el otro el euro6000

🗨️ 5
NaraYami

Ostras! con la Euro6000 tienes descuento añadido????

Por fi, puedes informar un poco de eso? o donde ver esa info, por que la tengo y seria interesante :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar