BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿cual es mejor, Movistar Kit ADSL 3Mb ó Movistar Kit ADSL hasta 6Mb?

Juan666

Hola a todos:

¿Cual escojerías de los 2?.

Hace un mes, si ponía mi número de teléfono en la página de movistar, me daba la opción del "hasta 6.." sin permanéncia y más barato.

Ahora me sale la de 3, con permanéncia y más caro.....

¿Como es posible esto?

¿Actualizaron la central?

Un saludo.

MOVINICK

Pero habia dos modalidades de hasta 6 Mb, el denominativo "Hasta 6 Mb" es el tipo de modalidad de adsl que te ofrecen, por ejemplo hay una oferta ADSL hasta 6 mb para clientes con cobertura de 3 Mb y otra oferta de ADSL hasta 6 Mb para clientes con cobertura de 1 Mb, lo que pasa es que esa modalidad de ADSL te da la posibilidad de que en algun momento te llega mas de 1Mb o mas de 3Mb dependiento lo contratado puedes tenr mas velocidad pero significa que si te dicen hasta 6 Mb es ADSl de 6Mb, no es asi. ahora seguramente te quieren dar la promocion de ADSL de 26,90, yo trabajo en movistar en el area comercial de fijos(1004) y te puedo dar la promocion de 19,90 mas la linea claro que es 13,97 que te saldria con todo iva a 39,97 euros, si quieres ese adsl de 3 mb, pues te puedo llamar desde el mismo 1004 para que no pienses que te quiero timar

Juan666

Gracias por contestar.

Pues no entiendo este cambio........

El "hasta 6 megas" no tiene permanencia y me cuesta después de la promoción unos 11€ más barato que el de 3......

¿Cual es la ventaja?, menos velocidad y más caro????