BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuál es el mejor móvil en el actual mercado?

aguila01

Debo de comprar un móvil libre, sin grandes alardes, dada la fecundidad de propaganda engañosa y antes de tirar el dinero, prefiero recurrir a vosotros y recibir el buen consejo. Muchas gracias a todos
PD: ¿Vale la pena esperar a las navidades por las novedades?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

Moviles buenos??
pues te comento respecto a los que tengo yo.

---CON 3G---

bueno pues yo tengo el Nokia n70 y está muy bien pero la bateria dura poco y tiene muchas funciones que no vas a usar y un teclado demasiado pequeño. Camara muy buena.

El Sony-Ericsson k610i está muy bien en cuanto a la duracion de la bateria y funciones, precio adecuado pero a mi personalmente lo que no me gusta es para enviar sms que es un teclado con tacto dificil. Camara muy buena

El LG KU250 es para mi la primera opcion buena, buen precio, buenas funciones tacto del teclado correcto funciones justas y una duracion de bateria media. Camara utilitaria pero correcta.

Motorola V3x no se fabrica ya pero quizas en alguna tienda puedas encontrar aun alguno bueno (no lo confundas con v3xx) camara muy buena, funciones correctas, bateria con duracion media-alta. Botones de un tamañano bastante grande con lo que es muy comodo en cuanto te acostumbras a ese sistema. En resumen una buena opcion.

---SIN 3G---

Motorola V3i, lo mismo que el v3x salvo que no tiene videollamada y que la camara es un poco mas basica.

badec

Que funciones quieres que tuviera el movil?

🗨️ 2
aguila01

las básicas o las que de por sí ya llevan las de nueva generación, no me importa el mp3, video, conexión PC, tan solo es para hablar, hacer fotos y poco más.
Muchas gracias por tu respuesta, muy agradecido

🗨️ 1
badec

Yo te diria el Nokia 6280, salvo un fallo puntual que me dio, sin problema y el diseño esta muy bien.

Es 3G (acceso a internet, videollmada,...), camara de fotos, bluetooth,...

adonislanzarote

yo te aconsejo el nokia 6288 una pasada de movil, yo creo que es uno de los mejores que he tenido, tambien te dijo que vas a tener muchas opiniones, pero que se le va hacer