Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.356 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuál es el mejor módem-router ADSL actualmente?

Dispongo de ADSL de 10 Mb de Movistar y hasta ahora tenía un Linksys WAG54GS. Digo hasta ahora porque parece que ha fallecido...

He estado buscando módem-routers, pero sin encontrar demasiados o algo que me convenza (parece que predominan los routers neutros, no sé por qué...).

No sé mucho del tema, pero, con unos 100€ de presupuesto, ¿cuál diríais que es el mejor módem-router existente ahora mismo en el mercado?

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Predominan los routers neutros porque las conexiones de cable…

Predominan los routers neutros porque las conexiones de cable y fibra son las predominantes en los países donde se fabrican. Eso no quiere decir que no existan routers con módem ADSL2+ o con módem VDSL2 integrados, por supuesto que siguen existiendo dichas gamas, pero abarcan solo el 20% de los modelos del mercado internacional.

Muchos routers de gama alta tienen un precio elevado debido a extras como múltiples interfaces WAN para balanceo, servidores de túneles cifrados, WiFi 802.11n en la banda de 5 GHz, WiFi 802.11ac (poco extendida, es novedad), servidores DLNA para hacer streaming multimedia...

¿Qué es lo que necesitas? Lo que tú necesites será lo mejor para ti.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la aclaración xD Pues nada, lo que yo necesito es…

Gracias por la aclaración xD

Pues nada, lo que yo necesito es lo que ya he comentado, lo mejor para ADSL parecido a mi anterior Linksys WAG54GS o marca de referencia que se pueda comprar con ese presupuesto. ¿Sabéis de algún modelo en concreto?