BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cual es el mejor mod de Emule?

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria saver cual es el mejor mod de emule hay gente que dice el scarangel otros morphxt otros azulbastard que opinais ustedes.A y si es posible decidme como os va vuestra media y tal .gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antimonio

La verdad es que aunque he probado varios, no he notado diferencias importantes de un mod a otro. En mi caso hace años que utilizo el Dazzle por ciertas características especiales que tiene y me va perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

el dazle cual es dime el nombre completo porfavor a y dime cual es tu media y velocidad maxima de descarga y cuantos mb tienes.jeje mucho pedir no?.gracias

mephistoonline

Yo he usado:

emule Morph
Neo Mule

Y ambos me han ido bien...

BocaDePez
BocaDePez

Xtreme muy bueno para bajar, batante inestable en las subidas, al menos en Ono.

🗨️ 6
Frankie2004

Ni que la culpa del funcionamiento de Ono fuese el cliente de eMule elegido :-D

🗨️ 5
onemore

Vayamos por partes y no mientes aquello que yo no he mentasdo. Que ya esta bien de listillos varios.
Emule OFICIAL 0.48a subida puesta a 30KB/s una linea de subida en las estadisticas totalmente estable y sin desviarse un milimetro durante horas y dias enteros. La bajada mediocre.

Varios mods Xtreme mejores downloads (tampoco para tirar cohetes) la misma subida que con el OFICIAL en ver de ser una linea plana y estable se convierte en una hoja de sierra totalmente inestable.

Yo lo veo muy claro, no tiene nada que ver el proveedor, ya que en ambos casos es el mismo.
Para subir de forma estable el Xtreme NO SIRVE.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Gerwalk
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi morphix me fue bastante bien aunque neo emule no te lo recomiendo chupa muchos recursos del pc yo tengo emule razorback(solo esta en emule) y va de perlas es genial aunque viene con muy pocos servidores os doy una pagina (www.rubendomfer.com/blog/2007/09/25/actualizar-servidores-de-emule/ ) espero que os valga a una cosa la velocidad no es mu rapida (sobre 30 o 40kb/s)pero es muy costante y cuando lo apagas tiene un guardado de creditos automatico
salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

e probao emule razorback y va bastante bien gracias

CAPONO

Cualquiera es bueno lejos de CAPONO :-D
De todas formas yo nunca usaría uno no oficial, nunca se sabe quién puede estar detras de un mod.

BocaDePez
BocaDePez

pos yo lo llevo usando mucho tiempo y no me a dado ningun problema yo uso los mod porque los emules originales les cuestamucho comenzar a descargar y cosas a si pero con este mod bueno tu haz lo que quieras
salu2

ivan0741

he probado el razorback y va genial gracias