BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cual es la mejor manera de solicitar baja?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de los eresmenos adoptados por Wanameriodet¡. Desde hace 10 dias no tengo conexion con el router y ya lo he intentado todo mirando en foros, pero nadena. Despues de llamar varias veces al sat y de oir lo de revise las dns (q no deben saber ni lo q son) y de decir que me llamara un tecnico y toman nota de la incidencioa (y digo yo, si han tomado nota las 18 veces anteriores que he llamado, para que me vuelven a pedir el telefono donde localizarme? no lo deberian tener en su maravillosa base de datos? Bueno he decidido darme de baja. La pregunta es:
1. mando fax y me espero?
2. presento queja en la junta de arbitraje de la comunidad autonoma y luego fax con una copia de la reclamacion a wanadoo?
Como promocion tuve el alta gratis, el router y un dvd marca panda. Si me doy de baja por un mal servicio e incumplimiento de contrato, he de pagar?
A que estan obligados ellos? porque al router se le enciende los leds de adsl, o sea que no puedo conectar pero la linea y el router funcionan bien. Como puedo demostrar que no me conecto por falta de ips o lo que pase?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para darse de baja, independientemente de la compañía, una de las mejores opciones es solicitarlo por carta en la que esta cumpla el plazo de preaviso que suelen tener (por ejemplo, ... en el plazo de quince días desde el recibimiento de la presente les comunico que el servicio de internet que tengo con Uds. queda extinguido.)

Esa carta debe ser remitida al domicilio social de la compañía con acuse de recibo. Cuando recibas ese acuse de recibo será tu mayor defensa para acreditar la comunicación con la compañía y el día que la recibió. En cuanto a lo demás, que indicas, deberás leer tu contrato. Si no lo tienes intenta conseguirlo (a través de tu propia compañía como última opción).

carlos.puente@correo.de

🗨️ 1
GRIL-LO

A mi me está pasando lo mismo que a ti desde el Lunes y he tenido que configurar la antigua conexion de 56k para poder conectarme por supuesto pagando. Os comento que he llamado todos los dias y me dicen lo mismo que hay una incidencia en Madrid y que esperan subsanarla en breve. Esto me lo repiten desde el Lunes.
He hablado con la OCU de la que soy socio y me han aconsejado solicitar un arbitraje ante la Junta Arbitral de La CAM. por el incumplimiento del servicio por parte de Wanadoo.
Asimismo me han dicho que por ley la empresa debe facilitar un servicio alternativo ó en su defecto no facturar el periodo en que no ha funcionado dicho servicio.
He vuelto a llamar a Wanadoo y tras escuchar la misma cancion de siempre le he hecho saber a la operadora lo que me han dicho en la OCU a lo que esta me ha contestado que cuando recibamos la factura y si no estamos de acuerdo que hagamos la reclamacion que el departamento correspondiente estudiara nuestro caso.

Por lo tanto creo que lo mejor es ir directamente a La Junta Arbitral de Consumo y pedir:
* que nos devuelvan La Pasta de los dias que no ha funcionado,* que podamos hacer efectiva la baja sin tener que pagar la penalización correspondientre y por supuesto* solicitar daños y perjuicios.

Si me entero de algo más lo pondré aqui.
Saludos

RaInBoW

yo me voy a dar de una manera mas facil: diciendo al banco q no pague, verás tu q pronto me dan de baja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es la más efectiva para que se pongan en contacto contigo, pero esta opción no es el camino correcto.

carlos.puente@alop.de

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, es

carlos.puente@correo.de