Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • Cual es la mejor manera y sus pasos para darme de baja

Me voy a dar de baja en jazztel para contratar ono. Cual es la mejor forma de darse de baja?? hace unos dias recibi una carta donde ponia las formas de darse la baja, mi pregunta es si por telefono es la mejor opcion.

Otra cosa, quiero conservar mi numero de telefono, tengo que decirles a los de jazztel que el telefono no me lo den de baja? o Ono se encarga de todo eso?

Y cual es la mejor forma de hacerlo, primero contratar con ono y luego llamar a jazztel para darme de baja o hacerlo al reves??.

muchas graciaas

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Haz lo que te comenta yomimmo. Una vez que tengas el servicio…

Haz lo que te comenta yomimmo. Una vez que tengas el servicio con ONO debes pedir la baja administrativa, por teléfono lo puedes hacer, porque sino pueden seguir cobrándote. La baja siempre hay que pedirla por esa razón, pero para conservar el número debes hacerlo como te comentan los compañeros.

Saludos

• deacuerdo, entonces pido portabilidad a ono cuando lo…

deacuerdo, entonces pido portabilidad a ono cuando lo contrate y cuando venga el tecnico y me ponga internet llamo a jazztel para darme de baja solo del adsl, ono hara lo que tenga que hacer para la portabilidad de mi numero de telefono.

una pregunta, cuanto estare sin mi numero de telefono real y andare con el numero provisional de ono??

• BocaDePez BocaDePez
          6

Antes (hace un par de años) Jazztel no se daba por aludida y…

Antes (hace un par de años) Jazztel no se daba por aludida y tras portar a otra empresa seguían pasando facturas.

A día de hoy hay opiniones para todos los gustos, parece que Jazztel se da por aludida y una vez que ya te funciona la línea y el ADSL con otra empresa te da de baja administrativa, pero hay usuarios que dicen que no.

Sólo date de baja en Jazztel cuando todo te funcione con ONO (con tu número de siempre incluído), por que si te das de baja antes corres el riesgo de perder el número de teléfono.

Yo en los próximos días pediré pasar de Jazztel a Orange.

Que haya suerte y saludos.

• pero yo me supongo que cuando ono les pida la portabilidad…

pero yo me supongo que cuando ono les pida la portabilidad ellos me llamaran para ofrecerme algo mejor y en ese momento me tendre que dar de baja con ellos, no puedo esperar a tener todo con ono

al menos eso me paso cuando tenia ono y me cambie a jazztel, en el momento que les llego la peticion d eportabilidad me llamaron y al decir que no me pasaron directamente con bajas

• 6
              Lo de la oferta lo mismo sí que no, pero desde luego si no…

Lo de la oferta lo mismo sí que no, pero desde luego si no puedes esperar a tener todo con ONO puedes perder el número. Ahora bien, si lo que realmente te interesa es que en Jazztel te hagan una contraoferta, eso ya como tú veas.

Saludos

• bueno ya estoy con ONO. hoy me han instalado ya el router y…

bueno ya estoy con ONO. hoy me han instalado ya el router y solo tengo que esperar a que me llegue el papel de la portabilidad para firmarlo. cuando me hagan la portabilidad llamare a jazztel para confirmar que me han dado de baja de todo

• Los tendras ambos simultaneamente, si Jaztel no pone pegas…

Los tendras ambos simultaneamente, si Jaztel no pone pegas entre 7 y 15 dias, si pone pegas se puede alargar hasta un mes.

Pero podras seguir usando el telefono de Jazztel, el dia que se haga efectiva la portabilidad estaras un maximo de 1 hora sin telefono.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, lo mejor es llamar a ono que te haga la portabilidad…

Hola, lo mejor es llamar a ono que te haga la portabilidad tarda un mes en ser efectiva así no perderas el número de teléfono. Si te das de baja pierdes todo. Por ley la baja debe ser en 48 horas, dándo la suficiente información que suelen ser los 20 dígitos de la cuenta bancaria donde te están cargando las cuotas.

• En tu caso al querer conservar el numero de telefono, debes…

En tu caso al querer conservar el numero de telefono, debes contactar con Ono para pedir un alta con portabilidad. Ono te instalara la conexion de internet por HFC y un ptr con una linea telefonica provisional hasta que este concluido el proceso de portabilidad.

En teoria la baja de Jazztel seria automatica en el momento de producirse la portabilidad, aunque si se alarga la portabilidad, en el momento que tengas internet con Ono puedes llamar y dar de baja ADSL no todo, ya que se podria perder el numero.