BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cual es la mejor manera para hacer la baja?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Como se han equivocado conmigo al darme de alta, poniendome un contrato que yo no he pedido, quiero solicitar la baja.

Me han dicho que envíe un fax al 900 807 025, pero yo temo que estos cabrones se lo pasen por el forro y sigan adelante, y si luego me quejo digan que no recibieron el fax.

¿Hay algún otro modo para solicitar la baja y que no se puedan escapar de dártela?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que te equivocas en darte la baja, por que no encontraras quitando a telefonica a 1 mega mejor que jazztel, pero si quieres información de los pasos a seguir informate en:

www.usuariosteleco.es/

Ari

Burofax ,certificado con acuse de recibo...en caso de problemas es una prueba efectiva de que la petición de baja ha tenido lugar y se recibió en su lugar de destino.

Saludos

drivers66

Hola bocadepez:

El metodo mas seguro es el del burofax a la direccion de Jazztel (la encontraras en la factura) es un metodo caro (unos 20euros), pero no pueden negar que lo han recibido ni pueden negar el contenido ya que es un sistema con acuse de recibo y certificacion de contenido. Tambien puedes mandar un fax normal y esperar unos cinco a siete dias a ver si te llaman para confirmar la baja, tambien, una vez mandado el fax y pasados esos dias puedes llamarles tu a ellos para confirmar que lo han recibido. Tanto si mandas fax como burofax debes indicar el numero de telefono para el cual deseas dar de baja el servicio, tu numero de NIF, nombre apellidos, las razones de la baja y adjuntar una fotocopia del DNI.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inició el post.

¿Os parece también buena idea llamar a mi proveedor actual y pedirles que si les llega una solicituda de migración la rechace?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo que tu seguiria con jazztel, pero cada uno sabe lo que le conviene, una vez funcione en general esta funcionando muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero no me da la gana de pagar mas dinero por menos. Ahora pago 32,95 + iva por 4 megas + llamadas con ya.com

no me da la gana de pagar 39,95 + iva por 1MB, sería de tontos. Y que luego me tengan meses esperando para migrarme como he leido por aquí en el foro.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

cada vez van mas rapido ademas le envias un email a carillo y te lo arregla rapidamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

carillo? carilla me va a salir la cosa como no me den la baja y me cobren 39,95 + iva por un puto mega de mierda.

y mas cara que les va a salir a ellos como lo hagan porque me meto en la centralita y le pego fuego a sus equipos :D