BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuál es mejor, Linux Mandrake o SUSE?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues eso yo tengo suse 9 y me va de lujo, lo unico que puedes echar en falta es el urpmi, pero yo me he puesto el apt-get para suse y solucionado. tambien tengo que decir que la suse solo la he probado con el kde 3.2, si te pones mandrake i utilizas kde actualizate a esta version, va mucho mas rapida.

ya te aviso que en distribuciones normalmente no hay mejores o peores, simplemente es question de gustos. Intenta probar las dos y elige tu mismo, asi podras valorar qual de las dos se agusta menjor a tus necessidades.

BocaDePez
BocaDePez

No hay color

LoRdShAn

Yo provenia de una Slackware 3 alla por los años jurasicos para una SuSE con la cual segui hasta la 7.3 con muchos gusto, pero luego se volvio muy windoza, con muchos, demasiados asistentes y perdio mi confianza, volvi a slackware y la verdad que con mi 9.1 con un 2.6.3 va fina fina.

Ten en cuenta esta distro. Slackware.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sabrias decirme komo activar la regrabadora, y una sound blaster 5.1?
recompile el kernel para ello, pero al activar la compatibilidad con scsi para ke reconozca la grabadora, me deja de reconocer el audio, ke no es el 5.1, si no el Alsa, pero al menos es algo..............
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

overpeer

SuSe me dio problemejas :| pero conozco a gente que le ha pasado lo contrario :D

Un saludo.

orcus

He probado mas de 10 distribuciones de Linux, asi como FreeBSD y OpenBSD. . .

Y te lo puedo asegurar, gustos a parte, la que mas facil y mas facilidades proporciona para su administracion como uso habitual ha sido con diferencia SuSE. . .

Ya se que la Mandrake es el window$ del mundo Linux. . . pero he probado todas sus versiones desde la 7.1, y solo me ha dado quebraderos de cabeza ademas del ocultismo del que hacen uso las distintas herramientas de administracion de la Mandrake.

Pero, por supuesto, sobre gustos no hay nada escrito . . .

Animo!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

En GNU/LInux no hay ocultismo. No confundas ignorancia con ocultismo. A base de leer manuales van desapareciendo las brujas.

¿Cómo puedes comparar Mandrake con Windoze? A la hoguera.

Saludos.

overpeer

¿Pero como que el windows de linux si tu mismo estas diciendo que SuSe te ofrecia mas facilidades??

Es que no lo entiendo, ois campanas a lo lejos y soltais lo primero que os viene.

Pol dioh !!! Eso de windrake y todas esas chorradas, son eso, chorradas de gente que usa linux para creerse la elite de "algo", y desprecian todo lo que sea facil de usar, igual que los que decian que usar KDE es una verguenza.

Y tener que leer que mandrake es el windows de linux de uno que usa SuSe , vamos por favorrrrrr :|

overpeer

¿Que ocultismo?

¿El mismo ocultismo que usa SuSe en Yast o distinto?

¿Te parecen ocultistas las herramientas de administracion de mandrake?¿Donde?

o_O (flipo)

BocaDePez
BocaDePez

siempre es lo mismo, cual es mejor tal o tal otra......
quien esta mas buena Nuria Roca o Britney Spears....

estos temas me parece que son tan ambiguos que los moderadores debieran cerrar el post antes de empezar ....

🗨️ 3
Stendall

Hablando de distros, me quedo con la Nuria Roca, que además de estar muy buena es producto nacional.

-= Un saludo =-

🗨️ 2
Alpine

Para apreciar lo nuestro porque no probamos tambien lo de fuera asi matamos dos pajaras de una tirada :-D

mikimoto1

Y el otro dia me la encontre en la cafeteria!!!

Lo juro

Arquitectura Tecnica de la Politecnica de Valencia.

xDD