BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cual es la mejor línea posible para hacer cibersexo sin cortes?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Veréis mi novia es es de UK y se va con sus padres 4 meses y hemos pensando tener cibersexo. Yo ahora mismo uso el wifi gratuíto del bar de abajo pero tiene muchos cortes y cuando estoy bajandome los pantalones ya se ha cortado.

El caso es que quiero un conexión que tenga buen ping con UK para tener nuestros encuentros sexuales los más fluidos posibles y que la experiencia sea lo más satisfactoria.

Cual me aconsejáis?

BocaDePez
BocaDePez
3

ryan air..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que si quiere la mejor línea posible, no le puedes recomendar una low cost...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

habla de buena latencia y encuentros lo más fluidos posibles.. si viene de de una low cost como la wifi del vecino, no creo que le importe y su bolsillo lo notara..

Hablando en serio..la que mejor ping tiene a precio normal o bueno en relación calidad precio, es jazztel.

manrovi

+100 :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo con jazztel hago videoconferencias todas las semanas a Cambridge y van perfectas.. supongo que con otros isps también, pero con jazztel hasta en servidores europeos e ingleses hay buen ping, cosa que con el cable no pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es que se lo preguntes a ella, que ya lo habrá probado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+100 :-/ :D

BocaDePez
BocaDePez

facetime, skype con 3g

BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo en realidad una conexión superior a 3MB (300kb/s). Pero ya te digo yo que con el mismo 3G puedes. #trueStory

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo creo que si me das el teléfono de tu novia, a lo mejor ya no necesita de tus servicios...

BocaDePez
BocaDePez

Pero serás guarro....

LIBELULA

Yo ahora mismo uso el wifi gratuíto del bar de abajo pero tiene muchos cortes

No me extraña que tengas cortes, seguro que te están interviniendo la comunicación.

Cortes en la transmisión = Eyaculación precoz
Cibersexo = Masturbación

Me alegro de que sus padres sean tan modernos para participar de la fiesta per ten cuidado con las cibervenéreas.

Muy buena tu publicación ;)