Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Cual es la mejor linea para mi zona??

Hola:

Me alegraria muxo q me dijeran cual es la linea q mejor puede funcionar dentro de mi zona de caceres, vivo en un pueblo q se llama Navalmoral de la Mata y nose q conexion de adsl 256 k ponerme, suelo jugar muxisimo al counter y bajar muxo de las paginas y nose q conexion poner, ni cual puede darme menos errores, y cuales son las mejores lineas, x favor decirmelo q estoy muy desesperado xq nose si kedarme con telefonica, ciertamente no me gusta muxo, xo si nadie me da ciertas esperanzas de una linea mejor me tendre q kedar con la q tengo :-? :-? :-(

Os dejo mi email para q me contesteis x el si preferis acerlo asi, muxas gracias x vuestra atencion

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

te recomiendo ke te kedes con la ke tienes porke es de…

te recomiendo ke te kedes con la ke tienes porke es de telefonica y si te va bien pero si te kieres cambiar elije la ke mas te atraiga por el precio,moden o router...etc pero todas las adsl son buenas.yo me pille la de wanadoo el 18 y estoy esperando ake me llege el kit,aunke la de ya.com tb es muy buena.