Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
556 lecturas y 10 respuestas
  • Cual es el mejor encapsulado llc o vc-mus en jazztel

He podido comprobar que tanto en un encapsulado llc o en vc-mus me sincroniza por igual, navego igual. Incluso en PPPoA tambien, creo que lo mismo. Ahora bien, cual de estas configuraciones es la mas adecuada en jazztel hasta 20 megas con los dos nuevos perfiles activados?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Se supone que llc, independientemente del perfil que uses, ya…

Se supone que llc, independientemente del perfil que uses, ya que el encapsulado no tiene que ver con el perfil, sino con las parámetros de conexión del isp, en este caso Jazztel

Desde luego no a todo el mundo le va encapsulación en pppoa-vc mux así que tienes bastante suerte d epoder hacerlo en mabas y que te vaya bien, además.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy de jazztel 20 megas, en barcelona, y me funciona mejor…

Yo soy de jazztel 20 megas, en barcelona, y me funciona mejor el encapsulado ppoa-vc mux, que el ppoe-llc, incluso me mandaron los datos de conexion en ppoe-llc, saludos

• 6

Curioso. Hacía tiempo que no veía a nadie con Jazztel con ese…

Curioso. Hacía tiempo que no veía a nadie con Jazztel con ese encapsulado por "recomendación". Yo la tuve cuando tenía el mega revendido pero cuando pasé a los 20 megas me cambiaron ese dato y de hecho creo que no puedo conectarme con pppoa vc-mux, aunque tendría que mirarlo ahora para saber si si sigo igual que antes.

Saludos y gracias por la info ;)

• A mi, personalmente el ppoa-vc , me da un ping con 2…

A mi, personalmente el ppoa-vc , me da un ping con 2 milesimas mas bajo, casi siempre, pero vamos, mas o menos, como comenté, me funcionan igual. Queria saber la opinión de los que saben mucho mas que yo, y de paso aprender.

Gracias

• Yo he probado ahora mismo en ambos modos (con un dlink 624t)…

Yo he probado ahora mismo en ambos modos (con un dlink 624t) y así de primeras lo que he visto es que:

- sincronización: igual en ambos
              - ping: quizás en pppoa-VCmux consiga bajar 1ms (estoy haciendo pings con windows, en LLC eran 34-35 con mayoría de 35, y en VCmux igual pero con mayoría de 34)
              - download efectivo: no sé si es debido al consumo de cabeceras que varía entre un modo y otro, pero teniendo la misma sincronización, en modo LLC consigue algo más de 1Mb que en VCmux (en torno al 5-6% de la sincronización, aunque desconozco si la diferencia es proporcional a la sincronización o no)

Edito: Todo esto probado únicamente en perfil óptimo (no tengo anexoM)