BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cual es el mejor encapsulado llc o vc-mus en jazztel

bidasotarra

He podido comprobar que tanto en un encapsulado llc o en vc-mus me sincroniza por igual, navego igual. Incluso en PPPoA tambien, creo que lo mismo. Ahora bien, cual de estas configuraciones es la mas adecuada en jazztel hasta 20 megas con los dos nuevos perfiles activados?

Gracias

Ari

Se supone que llc, independientemente del perfil que uses, ya que el encapsulado no tiene que ver con el perfil, sino con las parámetros de conexión del isp, en este caso Jazztel

Desde luego no a todo el mundo le va encapsulación en pppoa-vc mux así que tienes bastante suerte d epoder hacerlo en mabas y que te vaya bien, además.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de jazztel 20 megas, en barcelona, y me funciona mejor el encapsulado ppoa-vc mux, que el ppoe-llc, incluso me mandaron los datos de conexion en ppoe-llc, saludos

🗨️ 8
Ari

Curioso. Hacía tiempo que no veía a nadie con Jazztel con ese encapsulado por "recomendación". Yo la tuve cuando tenía el mega revendido pero cuando pasé a los 20 megas me cambiaron ese dato y de hecho creo que no puedo conectarme con pppoa vc-mux, aunque tendría que mirarlo ahora para saber si si sigo igual que antes.

Saludos y gracias por la info ;)

🗨️ 7
bidasotarra

A mi, personalmente el ppoa-vc , me da un ping con 2 milesimas mas bajo, casi siempre, pero vamos, mas o menos, como comenté, me funcionan igual. Queria saber la opinión de los que saben mucho mas que yo, y de paso aprender.

Gracias

🗨️ 6
esturion
🗨️ 2
Xarod