Buenas, quería saber cuál es el mejor emule para R que consiga medias de más de 20 y eso.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
¿Cuál es el mejor Emule para R 300 kbps?
prueba este mod, yo lo baje y me va bastante bien.
es una version que le varian la relacion de subida/bajada, ya que R tiene una subida baja.
esta en esta pagina:
www.kutrux.com/
solo tienes que registrarte.
tienes que conseguir la version 0.29a y luegos bajarte el archivo de la pagina que te di y sobreescribir el archivo.
no van muy bien ninguna versión de eMule salvo las trampeadas que al limitar el Up perjudican a la comunidad.
Saludos
Vamos a ver...
mi modificacion lo que hace es que quita la restriccion de que si pones una velocidad baja de upload el download se pone a 4 veces el upload, y si lo pones mu bajo se pone a 3 veces el upload...
en realidad esto no perjudica a la comunidad, porque si pones pones el upload a 2 o menos, el download se lo puse a lo mismo que el upload...
asi que en realidad solo te estas perjudicando a ti mismo, porque no estas ganando los mismo creditos que podrias estar ganando y ademas no puedes bajar mucho tu upload porque se te pone a lo mismo el download!. PERO puedes aprovechar toda la capacidad de bajada de la linea.
Yo he probado este mod durante tres dias sin desconectar y no me ha ido demasiado bien, he puesto a descargar ficheros con muchas fuentes para hacer una prueba pero aun así no me pasaba nunca de 8 de download con un upload de 4.
De todas maneras, creo que es un gran intento y quiero animar al creador del mod a que siga mejorandolo si a alguien mas le falla, sino pues nada gracias por intentarlo..
Yo sigo usando una version del emule q me permite bajar el upload sin perjudicar el Download. Mantengo el Upload a 5 permanentemente y me va bien, 23 kb/s de media en 8 dias continuados.
No obstante, creo que lo mejor sería poder usar un mod como el que tu propones para evitar que la gente reciba y no de nada.
De todas maneras a la larga eso sera en su propio perjuicio, ya que el sistema de creditos del emule funciona = con mod o sin el..
Un saludo.
eso quizas ya no sea culpa del mod, sino de que no te vaya bien la version 0.29a...
dentro de unos dias quizas pruebe la version 0.30a a ver que tal va, y si me va bien, le hago lo mismo que lo q le hice a esta y lo volvere a poner en la pagina
de todas formas a mediados de septiembre ya estare un poco mas libre... y si me mandas las fuentes de la version que te va bien te lo puedo cambiar sin inconveniente ninguno, que al fin y al cabo son como 10 min que tarda todo el proceso (mi ordenata es algo viejo si... :P )
pero por ahora lo siento para aquellos a los que no le vaya bien esta version.
¿Podrías explicar cómo lo haces? Así cada uno podría hacerlo en la versión que mejor le vaya. Un saludo.