BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Cuál es el mejor Emule para R 300 kbps?

BocaDePez

Buenas, quería saber cuál es el mejor emule para R que consiga medias de más de 20 y eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IIIManowaRIII

prueba este mod, yo lo baje y me va bastante bien.
es una version que le varian la relacion de subida/bajada, ya que R tiene una subida baja.
esta en esta pagina:
www.kutrux.com/
solo tienes que registrarte.
tienes que conseguir la version 0.29a y luegos bajarte el archivo de la pagina que te di y sobreescribir el archivo.

BocaDePez

no van muy bien ninguna versión de eMule salvo las trampeadas que al limitar el Up perjudican a la comunidad.

Saludos

🗨️ 4
nandoromay

Vamos a ver...

mi modificacion lo que hace es que quita la restriccion de que si pones una velocidad baja de upload el download se pone a 4 veces el upload, y si lo pones mu bajo se pone a 3 veces el upload...

en realidad esto no perjudica a la comunidad, porque si pones pones el upload a 2 o menos, el download se lo puse a lo mismo que el upload...

asi que en realidad solo te estas perjudicando a ti mismo, porque no estas ganando los mismo creditos que podrias estar ganando y ademas no puedes bajar mucho tu upload porque se te pone a lo mismo el download!. PERO puedes aprovechar toda la capacidad de bajada de la linea.

🗨️ 3
Coolmman

Yo he probado este mod durante tres dias sin desconectar y no me ha ido demasiado bien, he puesto a descargar ficheros con muchas fuentes para hacer una prueba pero aun así no me pasaba nunca de 8 de download con un upload de 4.
De todas maneras, creo que es un gran intento y quiero animar al creador del mod a que siga mejorandolo si a alguien mas le falla, sino pues nada gracias por intentarlo..

Yo sigo usando una version del emule q me permite bajar el upload sin perjudicar el Download. Mantengo el Upload a 5 permanentemente y me va bien, 23 kb/s de media en 8 dias continuados.

No obstante, creo que lo mejor sería poder usar un mod como el que tu propones para evitar que la gente reciba y no de nada.

De todas maneras a la larga eso sera en su propio perjuicio, ya que el sistema de creditos del emule funciona = con mod o sin el..

Un saludo.

🗨️ 2
nandoromay

eso quizas ya no sea culpa del mod, sino de que no te vaya bien la version 0.29a...

dentro de unos dias quizas pruebe la version 0.30a a ver que tal va, y si me va bien, le hago lo mismo que lo q le hice a esta y lo volvere a poner en la pagina

de todas formas a mediados de septiembre ya estare un poco mas libre... y si me mandas las fuentes de la version que te va bien te lo puedo cambiar sin inconveniente ninguno, que al fin y al cabo son como 10 min que tarda todo el proceso (mi ordenata es algo viejo si... :P )

pero por ahora lo siento para aquellos a los que no le vaya bien esta version.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Podrías explicar cómo lo haces? Así cada uno podría hacerlo en la versión que mejor le vaya. Un saludo.