He estado hoy en El Corte Inglés mirando en principio un portatil pero me ha convencido mas pensarlo un poco y comprarme un Mac...
En principio se me había ocurrido un Macbook pero creo que perderá bastante respecto a los iMac.
He estado viendo y estas son mis 4 opciones
- Mac Mini: 80Gb Disco Duro, 1Gb RAM, 1,8Ghz Core Duo. 399€ El Corte Inglés
- Mac Mini: 120Gb Disco Duro, 1Gb RAM, 2Ghz Core Duo. 549€ El Corte Inglés
** En estos 2 modelos tengo que sumarle 99€ de teclado y ratón.
- iMac: 320Gb Disco Duro, 2Gb RAM, 2,66Ghz Core 2 Duo. 999€ (20" Pantalla) El Corte Inglés
- iMac: 640Gb Disco Duro, 4Gb RAM, 2,66Ghz Core 2 Duo. 1379€ (24" Pantalla) Apple.Es
Los 2 primeros me los compraría esta semana si me lo recomendais, como podeis observar el primero es de la antigua generación que aún quedan 20 unidades en todo Madrid, y el 2º ya la nueva, no veo mucha diferencia por lo que pagar 150€ por un poco mas de disco duro que no utilizaria y un minimo aumento de memoria... me parece una tonteria pero quizás sea mayor de lo que aparenta.
En cuanto a los iMac tendría que esperar 1-2 meses pero mi idea sería el de 999€ ya que tampoco necesito mucho disco duro y la RAM sería mi única duda aunque también podría ampliarsela aunque ya el precio seria de 1169€ al no poder comprarlo con 80€ de descuento en El Corte Inglés
¿Qué me recomendais hacer? Yo lo utilizaria basicamente para Dreamweaver y Photoshop. No me importa perder un poco de prestaciones por menor precio ya que tampoco quiero gastar mucho innecesariamente.
Saludos