BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Cuál es el mejor cooler para AMD por alrededor de 30€?

BocaDePez

Tengo un XP 1.6+ palomino y me gustaria cambiarle el cooler ya que el de aluminio que tengo ultimamente hace algun ruido y temo que se pare, ademas es de aluminio con un ventilador de 60mm de 6000rpm y ya puestos pongo uno mejor de cara a alguna futura ampliación de cpu y asi ademas reducir considerablemente lel ruido de mi pc

¿Cuál seria el mejor cooler en ese rango de precio?? ~40€ (totales, contando iva o gastos de envio si es compra online)
Por el momento em ha gustado bastante el Zalman CNPS 6000 AlCu ya que es silencioso cosa que cuento bastante ya que mientras la cpu no pase de 60ºC ... prefiero ke mi pc sea lo mas silencioso posible, si el cooler tiene algo para regular los rpm ya mejor ke mejor :)

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jluismv

pues la verdad es q por ese precio el zalman es muy buena opcion lo unico q no estoy muy seguro es de si el ventilador q trae es bastante silencioso, otra opcion q tienes es el Volcano 11 q tiene un ventilador algo mas ruidoso pero esta hecho totalmente en cobre y lo puedes encontrar por ej en PC Box.

BocaDePez

el ventilador del zalman por lo que he visto es regulable y muy muy silencioso, por eso es el que mas me ha gustado... aunque no se como rendira, supongo que para mi amd 1.6 sobrara

TaToCoCo

Yo pondria Termal Take Volcano9 ( (link roto) ) No me acuerdo de lo q me costo, mira las caracteristicas en la page esa, lo weno q tiene es q mueve muxo caudal de aire, pero con lo del ruido ya te puedes comprar unos buenos tapones, o subir mucho la musica pa no escuchar los ventiladores como ago yo :P

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 2
jluismv

lo del ruido es muy ralativo ya q el volcano 9 como todos los ventiladores hace ruido si lo pones al maximo (sobre 5000rpm) pero yo tengo uno a poco mas de 2000rpm y la verdad es q no se escucha practicamente nada.

🗨️ 1
TaToCoCo

Yo es q los tengo al 100% .. y la verdad es q porq estoy todo el dia con la musica.. q sino seria insoportable

BocaDePez

Olvidate de todo lo que te hayan dicho de volcanos i cosa raras.

Titan CU5TB vale unos 6 o 7 € no hace ruido extrae un monton de aire i tiene una gran vida util.

sorbidjose

pienso que la mejor opción es el Vantec Aeroflow que es, en compararción con los Volcano mejor, menos ruidoso y más barato. Yo tengo un Vocano 9 y parece que va a salir volando el pc como si fuera una turbina. Me he arrepentido muchas veces de habérmelo comprado cundo supe que el Vantec era mejor y hacía menos ruido, pero weno, ya no lo voy a cambiar y paso de gastarme más dinero por ahora en el pc, y menos para poner un disipador que baje 5-6 grados menos mi cpu.

Tú decides