BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿Cual es la mejor configuracion con el emule para cable 600 de auna?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso , a ver si alguien me puede decir mas o menos una mejor configuracion para mi emule con net 600 , ya que la subida suele ser 35/40 kb,s y la descarga no pasa de 10/15 kb,s , yo tengo puesto de descarga 80 y de subida 40.
Salu 2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
telemako

yo uso emuleplus 1.o

conexiones
=======
descarga: 64 64
envio: 16 16
tamaño cola:5000
conexiones maximas: 512 en 5" 80
la casilla descarga ilimitada activada.

fuentes
=====
maximo fuentes archivos: 800

🗨️ 6
BKX

Yo tengo el emule 0.30e The Black Hand y la mejor configuracion que a mi me va es la siguiente:

Descarga: 77 Kb/s
Subida: 35 Kb/s
Puerto TCP: 4666
Puerto UDP: 4672
Maximo Fuentes/Archivo: 700
Conexiones Maximas: 400
MSS: 1460

Decir que uso el Windows Me, por lo que las conexiones maximas no las puedo aumentar muxo mas o se me queda flipao el pc. Espero que te sirva

🗨️ 5
shakspain

Un consejo, cuando os refiráis a este software no lo hagáis con su nombre original, utilizar algún sinónimo, ejemplo: “la burra”, que todos os entenderán, que se están poniendo las cosas muy malitas….

🗨️ 4
Cthulhu

Emule, la burra, el burro, el asno... ¿que más dará?

BKX

Entendido shackspain, aunque solo es la configuracion de un programa P2P, no creo que incurra en ningun delito..... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJA como flipa la peña

BocaDePez
BocaDePez

La misma que para NET300 ¬¬, tu pon la subida a 10 y la bajada se te pone automáticamente a ilimitada, asi que no hay que comerse la bola demasiado con las velocidades hombre...