BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿cual es la mejor conexion para mi caso?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es posible que me cambie de conexión, ahora tengo la de ono 4Mb, pero me va todo muy lento (descargas y juegos en red), es posible que sea porke tengo otro oredenador conectado con un router y a veces un portatil tambien conectado por wifi.

yo quiero usar la conexion para que las descargas me vallan mas rapido y para poder jugar con el ordenador y con una xbox 360 en red (no a la vez obviamente)

para este caso que compañia y conexion me recomendais? en caso de seguir con ono, que velocidad cojo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

Sin dudarlo Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

"es posible que sea porke tengo otro oredenador conectado con un router y a veces un portatil tambien conectado por wifi."
me juego lo que me queda de escroto a que estan usando (o intentandolo) p2p. Si es asi, te va a dar igual la compañia. Hay que racionalizar un poquito la conexion...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ke te refieres? dices ke si uso descargas p2p ke lo tenga todo concentrado en un pc no? es decir, que no halla en cada ordenador descargas, uno para descargar y otro pa hacer lo ke sea no?