BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuál es la mejor conexión de ADSL con número nuevo?

PoliPocket

Buenas,

Quiero una conexión nueva de ADSL, ¿sabéis cual es la mejor en la actualidad?

Además no tengo número fijo, ¿he de dar de alta un número nuevo en telefónica y luego portar? Es que no se si puedo darme de alta un número nuevo ya directamente en la compañia que me quede de ADSL sin necesidad de portar.

Un saludo

OzzyOsbourne

Con jazztel y tele2(vodafone) si no me equivoco, puedes dar de alta una nueva linea sin pasar por telefonica.

Sobre cual es la mejor conexion, imagino que te refieres a isp-compañia ..... pues la verdad, en España son todas una chufa, pero de entre lo malo en adsl, yo me quedaria con jazztel, siempre y cuando tu distancia a la central no sea muy lejana. Y me quedaria con ellos por precio y velocidad.

Tb puedes mirar alguna cablera si tienes cobertura como Ono, aunque ahi no conozco el tema mas de lo que se coment por ahi.

Frankie2004

Puedes pedir alta de número a través de Jazztel, pero tendrás que pagar unos 90 y tantos euros, que es lo que Telefónica les cobra a ellos.

🗨️ 1
PoliPocket

Gracias amigos ;)

Entonces creo que iré a Jazztel ya que ya la tienen mis padres y nos va bien, es que me cambio a unos cuantos pisos más abajo de la casa de mis padres y ahí no tengo conexión ADSL ni número.

Ahora veré si me doy de alta con ellos pagando el alta del número nuevo y sin esperas a que me pongan ADSL o si lo hago gratis a traves de Telefónica y luego a esperar un par de meses hasta que me porten y den de alta el ADSL de Jazztel.