Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cual es la mejor compañia para los que no tenemos cobertura?

Llevo un año con Ya.com 1 mega y solo tengo la cobertura de Telefónica.
    Me gustaria saber si hay hay otra empresa que tenga un precio mejor. La verdad es que me estoy haciendo un lio: que con llamadas, que sin llamadas, que con albura, que sin albura, etc.

Me ha ido bien con Ya.com, pero me parece el precio alto, aunque me dupliquen a 2 megas los de telefonica. Así que si hay algo mejor me voy.

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto de la cobertura me hace gracia ... Para pagar impuestos…

Esto de la cobertura me hace gracia ...

Para pagar impuestos todos los españoles somos iguales.

Para obtener servicios a cambio ya no lo somos.

Pues que bien y que justo!

• Cerrado

las empresas privadas :) esa es la respuesta a tu post... las…

las empresas privadas :)

esa es la respuesta a tu post... las empresas no tienen porqué garantizar a todo el público sus servicios, y por supuesto no son ONGs...

Es como en una dicoteca, se reserva el derecho de admisión, y en una discoteca de pijos, no puede entrar un pnky... y porqué? Si también paga los mismos impuestos que un pijo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso es cierto. Pero tambien el Gobierno podría establecer…

Eso es cierto. Pero tambien el Gobierno podría establecer ciertas condiciones en el suministro de servicios basicos como es las comunicaciones y no dejarlo todo al mercado. Y es que si no va a ver ciudadanos de dos categorias: los que viven en grandes ciudades y los demas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              De lujo?. Es el único medio de acceso que tenemos a la…

De lujo?. Es el único medio de acceso que tenemos a la informacion y cultura los que vivimos en pueblos.

No le hagas mucho caso a los tipos de IVA. Las obras de arte vendidas por sus autores van al 7% y eso si que es lujo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Y si lo que te interesa es foros de medicina, de biologia,…

Y si lo que te interesa es foros de medicina, de biologia, aprender idiomas hablando con gentes de todo el mundo, etc.

Que Internet es ya un producto básico para la sociedad lo sabe ya hasta el Gobierno.

Me parece que el tema inicial de la discusión se esta yendo por otros derroteros.

Saludos otra vez, y van ... Jeje. :-)