BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cual es la mejor compañia para adsl????

BocaDePez
BocaDePez

hola! necesito saber cual es la mejor compañia para adsl, porq llevo unos años ya con telefonica y es una mierda! nada mas que te dicen gilipoyeces y no te dan ninguna respuesta porq no tienen ni puñetera idea de nada. se me lleva cortando internet 6 meses y son unos impresentables, q tienen mas poka verguenza....... en fin!
q me aconsejais??? un saludo

Twistx77

Depende donde vivas pero para mi Jazztel nº1

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vivo en madrid, torrejon de ardoz, la verdad esq me han llamado de jazztel y me ha convencido bastante, pero nose la cobertura q tiene y q tal es la linea, no tengo ni idea de otras compañias...por eso tengo miedo en meterme alguna, si no me va bien jazztel la vuelta a telefonica me cobran??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te cobran, creo. Primero mira tu distancia a la central de la que dependes o pega tus datos de router aquí. Métete en la página de jazztel y mira tu cobertura. Empieza por ahí,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias, lo hare. de todas formas los de jazztel me dijeron que ellos suelen llamar a la gente q se kita de telefonica porq tienen la misma cobertura q ellos o mas...

BocaDePez
BocaDePez

como???

BocaDePez
BocaDePez

vaya soplapollez. la hiciste tu?

🗨️ 5
quilloquepasa

Que más quisiera yo que se me ocurrieran esas genialidades.

Por cierto, tú eres de Siberia ¿No? Allí donde hasta el humor lo tienen congelado. :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que te ocurriera el que???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec

Empecemos por el principio. Postea tus datos de sincronización, ruido, atenuación,... para ver por donde pueden venir esas desconexiones ;)