BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuál es el mejor cliente BitTorrent?

BocaDePez

Uso el cliente oficial de BitTorrent, BitTorrent...por cierto cómo se pone en Español? Lo tengo en Inglés

Quería saber cuál es el mejor

(link roto)

Ahí parece que el que más funciones tiene es Vuze (antes llamado Azureus)

Y son todos compatibles con trackers privados, de no ser así, cuáles con compatibles?

manrovi

Habrá opiniones para todos los gustos pero, para mi , uTorrent.

Motivos:

• Configuración muy sencilla.
  • Consumo de recursos muy pequeño.
  • Autorizado en todos los trackers.
  • Tiene todfo lo que necesito y poco más.

En fin, veremos las opiniones de otros usuarios.

campi

Personalmente creo que el mejor para windows es uTorrent... Pero para gustos, colores.

BocaDePez

Para windows el mejor es utorrent?

Vuze (antes llamdo Azureus) parece el que más opciones tiene en esa tabla, qué tal

Y qué me decís de los clientes que se conectan a varias redes, para más comodidad?

-MLDonkey, qué tal es?
Estás son las redes que soporta:
* BitTorrent
* DirectConnect
* eDonkey
* FastTrack (KaZaA)
* Kad
* Overnet
* Descargas directas por FTP, HTTP y SSH

-Lphant se conecta a BitTorrent y a eDonkey, y la última versión actual, 5.1 parece que no tiene spyware ni publicidad que antes tenía.

Oye...me quedaría con MLDonkey, pero porqué no s ehabla mucho de él? parece lo mejor... soporta varias redes, y dicen que fue el primer software que implementó el protocolo eDonkey, excluyendo el cliente oficial eDonkey2000.

No entiendo porqué si se creó antes que eMule y soporta varias redes, ganó eMule.

Entonces utorrent? y el antiguo Azureus (ahora llamdo Vuze) o el p2p que soporta más redes, MLDonkey?

🗨️ 3
BocaDePez

Nota:lphant es falso incluida la 4 y 5.1, no lo descarguéis

Bearshare continúa en desarrollo en sourceforge:

shareaza.sourceforge.net/?lang=es

🗨️ 1
BocaDePez

Quería decir Shareaza, no Bearshare

Stan
1

Si eres habitual de comunidades torrent privadas, los clientes de redes mixtas (lphant y compañia) suelen ser la via mas rapida para ser baneado por enviar datos falsos al tracker.

BocaDePez

Para las redes Gnutella:
-Shareza se conecta a las redes Gnutella: Gnutella, Gnutella2, eDonkey y BitTorrent.

Y qué me decís de lo de arriba?

vukits

uTorrent (para trackers privados, es perfesto)..

el que da un montonazo de opciones es Azureus (Vuze).. si no consumiera tantos recursos..

el que uso yo es rtorrent :D

saludos

Bilbokoa

Sin duda alguna, uTorrent.