BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cual es lo mejor para canales codificados telecable asturias

asturcon

tengo conexion tv telecable como puedo ver los canales de pago sin aumentar mi contribución al crecimiento de la empresa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
farlane

Por supuesto, lo mejor es un decodificador chipeado, es lo que menos problemas dá, lo más eficaz, y lo más cómodo y fácil de instalar......

SALU2

🗨️ 6
asturcon

Si ya supongo que lo mas comodo es el deco chipeado, pero me han dicho que ultimamente no funciona los fines de semana, es asi o ya han encontrado la solución. Y otra cosa donde puedo conseguir uno y de cuanta pasta estamos hablando. :-)

🗨️ 5
farlane

El deco chipeado funciona siempre, no deja de funcionar los fines de semana, o sea que te han informado mal.

El precio de los decos oscila segun el vendedor, pero más o menos los puedes comprar por 200-220 sin chipear y 240-260 chipeado.
Desde luego para mí es la mejor opción y la mejor inversión...

SALU2

🗨️ 4
mandirulo

Hola, yo tb tengo cable y un deco chipeado, lo de los fines de semana es cierto desde el verano los fines de semana se dejaba de ver, pero el fin de semana pasado y este se ha vuelto a ver

🗨️ 3
morbutu
morbutu
farlane
farlane
🗨️ 1
asturcon
asturcon