BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cual es el mejor cable modem de todos?

SirGotxi

Hola,

escribo porque tengo un Motorola SB4200 y no me acaba de ir del todo bien, y queria saber cual era el mejor cable modem para usar con menta (auna de catalunya).

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dakotabcn

El mejor cablemodem para el era el SB5100, dice que es el que menos problemas da

el peor... el thomson... con bugs en su gestion web y con bastantes cortes

saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tenía un cablemodem 21, grandioso y negro y me decían que era el mejor y que duraba mas que todos, estuve 3 años con el y siempre ha sido una mierda (en pruebas no pasa de 173, muchas veces a 70, flipa) hace unas semanas me pusieron el sb5100 y es lo mejor que hay (suele estar a 280 siempre y se acabaron los cortes de 1 minuto y los pings de 1400) tg cable 300. La lastima esque este mes me mudo y me pongo telefonica, no hay otra opcion.

🗨️ 1
dakotabcn

- No tiene limitaciones de 2 IP
- No hay que registrar la MAC
- su tecnologia es 1000 veces mejor que la DOCSIS o EURODOCSIS
- es mucho mas estable que los DOCSIS

eso si

- en zonas con la señal muy alta tiende a ser inestable
- al abrir el emule con muchas conexiones se tiende a quedar tonto
- ocupa demasiado espacio

DOCSIS a mi me esta dando problemas con el upload, tengo un server y cuando sube el upload al 100% ya he tenido problemas de quedarse atontado, mas que el COM21, llegando a cerrarse el MSN

Y el Linux ha perdido la IP dos veces ya...
QUIERO MI COM21 :'(

BeNjAtA

Este es el modem que tengo desde hace 3 años y ni un problema. Ademas creo que es el mas "fashion" de todos con la forma de aleta de tiburon que tiene.

El unico fallo que le encuentro es que no se porque coño los sonidos que hace cuando se conecta a la red y tal se reproducen con el culo....es decir, la melodia empieza bien pero al final hace un ruido como si se estuviera quemando el modem por dentro debido a un cortocircuito.

Baaah, supongo que sera por tantos años conectado a la corriente que se habra chamuscado el altavoz o algo....pero mientras no pete no pienso cambiarlo ya que me parece que es uno de los pocos que no da problemas!

Saludos