BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cúal es la mejor alternativa a Timofonica?

BocaDePez
BocaDePez

Wenash Gente!
Despues de estar casi un año con un ping altissimo en juegos online (inculido el lag que se me bloqueaba mi antiterrorista 5 segundos y me mataban XD), cortes constantes en la conexión, y otras putadas, HE DECIDIDO SER INFIEL A TIMOFONICA xd.
Que ISP me recomendáis en relación cálidad/precio?
P.D: Vivo en Barcelona Ciudad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La alternativa en Barcelona ciudad es TELE2 funciona nuy bien por los comentarios que eh oido por los foros de distintas páginas web.

Un Saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

asias por tu comentario!
Tomo nota

NomadaEgosanti

Ten cuidado, igual bien igual no, tengo a un par de coleguitas del counter que no les va del todo bien tele2, uno con un ping como el mio (telefonica) y el otro peor que el mio. Mejor que entres por comunitel que por tele2. De todas formas lo mejor que puedes hacer es pillarte ONO y disfrutaras con un ping bajo de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Todo lo demas es inaceptable pues se trata de chupopteros que usan la red de Telefónica sin incurrir en responsabilidades por ello.

Yo de todas formas, creo que la mejor alternativa es Telefónica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo!
Simplemente es mirar las opiniones en ciao

MaCKeR

¿Y qué me dices de ono? ¿También chupa del tarro de telefónica? En fin...

🗨️ 1
peyote

ono chupa del bolsillo de sus clientes...
lo "bueno" que tiene ono esque tiene una oferta permanente, te regalan un capado p2p (y no solo en p2p...), y tambien caidas gratis totalmente aleatorias.
yo tengo ono.... los 2 primeros meses de puta madre.. pero luego?? luego se la sudas a ono... conozco mas gente que le ha pasado lo mismo, al principio bien y luego...?

BocaDePez
BocaDePez

Las cableras no chupan de Telefónica pero Jazztel tampoco. Para mí la mejor alternativa a Telefónica son tanto unas como la otra. Se paga menos por más velocidad y lo de atención al cliente es una chorrada porque la puta maquinita contestadora de Telefónica no se entera nunca y por fiabilidad de la línea...
... léete la avería masiva de hoy. Telefónica sólo es lo que era cobrando.

BocaDePez
BocaDePez

Tele2 está bien de precio pero no tiene servicio técnico ni atención al cliente y si se corta la luz, adiós ADSL... Y TELÉFONO también, porque es línea de vozIP y va por el Router.
En Barcelona, a pesar de lo que ha dicho el compañero, de momento está dando muchos problemas pues es un producto demasiado nuevo.

¿ONO? Hay gente a la que le va muy bien y otros a los que les va muy mal. Eso sí, si entras en ONO, vigila porque te meterán una de cláusulas en el contrato para que no puedas irte que me río yo de Wanadoo.

Yo, a pesar de la fama, me pondría Jazztel si tienes cobertura 20 Megas (si no, olvídate de Jazztel). Parece que ha mejorado, tendrás más de 10 Megas, el precio más bajo y ahora se están completando los procesos en no más de 4-5 semanas porque Telefónica ha decidido no boicotearles (de momento).
Lo malo de Jazztel es su atención telefónica pero una vez te lo ponen, conozco a muy poca gente que haya tenido algún problema.

En fin, tú mismo. Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ha mejorado muchísimo en los últimos meses. En relacion calidad/precio es la mejor opción.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si no tuviera el call center en Argentina, quizás pudiera ser buena opción. Pero así no, mis datos no tengo previsto que den media vuelta al mundo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes: con teléfonica tus datos tan sólo cruzan el estrecho...

🗨️ 1
hommerr

Anda, como las pateras pero alreves.... ;-D ;-)

eolos

Lo primero que debes hacer es ver quien te da cobertura directa en tu zona (evita los ADSL revendidos). Con los que tienes posibilidades es con:

jazztel
tele2
ya.com
wanadoo

Yo, excepto Wanadoo, escogería cualquiera de los tres según lo que quieras.