Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cual es la mejor alternativa hoy para un piso sin linea?

Buenas a todos!

Me voy a mudar de ciudad y en el piso en el que voy a vivir no tengo linea telefónica. Me quiero dar de alta para tener teléfono e instalar ADSL, pero no se que compañía escoger. Además no se si jazztel, wanadoo o las demás compañías diferentes de telefónica pueden realizar el alta o tengo que acudir obligatoriamente a que me la instale telefónica (y después contratar adsl con telefonica o con otra).

¿Que opinais?

Muchas gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

siempre puedes ver la comparativa de adsl en este enlace solo…

siempre puedes ver la comparativa de adsl en este enlace solo está de vez en cuando (cosas del servidor, supongo)
        saludos :-P

• Cerrado

Hola, yo también estoy con esa duda, por un lado el precio de…

Hola, yo también estoy con esa duda, por un lado el precio de ONO y por otro lado que telefonica da menos problemas, parece ser...

Esto es como comprar en mediamarkt o el corte ingles xDD

La verdad es que pillar un adsl+tv+telefono son unos buenos eurazos.

saludos

• Cerrado

Te puedes poner también Tele2, pero con las promociones de…

Te puedes poner también Tele2, pero con las promociones de Alta de Linea Gratis de Telefonica sale más barato primero solicitar la linea a Telefonica primero por Internet y luego pensarse en que ponerse.

Por cierto creo que tambien hay una promoción de verano de Alta de Linea Gratis y unos meses de llamaditas.

• Cerrado

[Editado 17/06/06 18:08]

A no ser que pongas Ono para las demas compañias necesitaras…

A no ser que pongas Ono para las demas compañias necesitaras la linea de telefonica.
      Yo estube en el mismo dilema que tu hace poco y al finaL me iba a decidir por Jazztel a 20 megas aun a sabiendas que me la jugaba, pero al ver que solo me daban 1 mega me he quedado con telefonica que por lo que se lee parecen los mas serios - mas caros pero mas serios - y creo que si te va bien con telefonica y con Jazztel, lo que pagues de uno te lo puedes ahorrar en llamadas de telefono al otro, ya que por lo que me enteré Jazztel tiene un servicio técnico nefasto y no harás mas que llamar y llamar... cosa que supuestamente no ocurre con la otra, repito: supuestamente en ambos casos.
      Ademas telefonica ahora te regala el router wifi hasta mañana.
      Por cierto me olvide de añadir que de las Isp´s restantes no hablo porque doy por hecho que son pesimos en todos los sentidos, aunque como siempre, hay a quien le funcionan bien.
      Tú mismo, que tengas suerte con quien elijas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

osea, que la instalación solo la hace telefónica :-( Pues…

osea, que la instalación solo la hace telefónica :-(

Pues entonces igual termino pillando todo de telefónica, porque actualmente estoy contento (de hecho no me cambié por no quedarme sin teléfono e internet durante algunas semanas como le ha ocurrido a la gente). Del resto de compañías he oido hablar fatal (y lo triste es que de telefónica solo he oido hablar algo mejor).

Un Saludo