BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Cuál es mejor AIMP2 o WINAMP ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fassou

Personalmente me gusta más el QMP (Quintessential Media Player) :-) ... hablando de música...

Para lo demás el Media Player Classic, que ya viene en los K-Lite Codec Pack ;-)

🗨️ 1
srg84

¿Qué ventajas tiene el QMP frente a estos dos?

(que para mi son los mejores).

Si, me refiero a musica, para videos el KMPlayer gana a todos por goleada.

Alghalord

Hola, me quedo con el WINAMP, para casi todo, sobretodo la música, por poderle añadir muchos "apaños", sobretodo los de portadas de discos, y el que más me gusta, poder ver las letras, salen casi todas, al menos de mi música favorita, Rock / Metal. Es raro que no salga la letra de mis mp3's. Nos vemos en los bares. Adeusinho!

🗨️ 1
Rikkjaard

Con qué plugin te salen las letras? Cuenta cuenta... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Con mucha diferencia: Amarok

🗨️ 2
Frankie2004

No jodas ... el Amarok no vale ni para limpiarse el culo. ¡Qué malo, por Dios!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tu lo dices :-P

crackman

Yo usaba Winamp hasta que con la versión 5 y su "peso" probé el AIMP, y ahora es el que uso (y el que instalo cuando me piden un reproductor).

Gratis y va como dios.

Salu2

🗨️ 4
Frankie2004

Yo no le conozco, le tendré que probar. Es que a mí me pasó lo mismo, que tiraba con el WinAMP 2.72 hasta que saltaron a las versiones gigantescas sobredimensionadas, que tardaban un montón de segundos en arrancar.

Pero en ese momento migré al Media Player Classic, que es un único EXE que ni necesita instalación y lo pones donde quieras, y ahí me he quedado los últimos 2 años.

De vez en cuando pongo el VLC, porque no bloquea de forma exclusiva los ficheros temporales de eMule o Torrent, y aparte reproduce DVDs sin tener que descomprimir la ISO.

🗨️ 3
crackman

Yo también uso el Media Player Classic, pero solo para vídeos.

El AIMP es "como el Winamp", pero más ligero, gratis, en constante actualización y con buenas funciones (y en Softonic dicen que es el reproductor con mejor calidad de sonido).

En serio, pruébalo por un tiempo y a ver qué te parece, pero seguramente en cuanto lo uses un poco y veas todas su funciones te guste bastante. Ya te digo, a mí me gustó, y a las personas que se lo puse hasta ahora (ex usuarios de Winamp -primero el 2.x y luego el 5-) les gustó y se lo quedaron.

Salu2

🗨️ 2
srg84

Si me refiero solo para música, para video os recomiendo el KMPLAYER reproduce TODO con sus codecs integrados. y tiene infinidad de opciones.

🗨️ 1
manrovi
BocaDePez
BocaDePez

El WINAMP con diseño clasico sin duda. Se abre al momento y no consume apenas recursos. Sin duda es el mas rápido. Si empiezas con la versión 5 te irá muy lento.

🗨️ 2
srg84

Pero no soporta skins, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que soporta skins.

BocaDePez
BocaDePez

Para música Winamp 2.92
Para video Media Player Classic

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, solo hablamos de reproducir música.

CoCoDJ

Has probado el VLC??? ese para mi es el que menos pesa y que se come todo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco es malo, no 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Aimp2

BocaDePez
BocaDePez

El AIMP2 es la leche, yo en mi casa tenía instalado VLC y lo usaba para reproducir la música y los videos porque no necesita que te bajes codecs ni nada, el problema era que a veces las canciones se escuchaban bastante mal.
Cuando descubrí AIMP2 mi vida cambió :-P :-P reproducide cuanlquier canción, es ligero y va de puta madre.