Que reproductor es mejor, cual tiene mejores características?
¿ Cuál es mejor AIMP2 o WINAMP ?
Personalmente me gusta más el QMP (Quintessential Media Player) :-) ... hablando de música...
Para lo demás el Media Player Classic, que ya viene en los K-Lite Codec Pack ;-)
¿Qué ventajas tiene el QMP frente a estos dos?
(que para mi son los mejores).
Si, me refiero a musica, para videos el KMPlayer gana a todos por goleada.
Hola, me quedo con el WINAMP, para casi todo, sobretodo la música, por poderle añadir muchos "apaños", sobretodo los de portadas de discos, y el que más me gusta, poder ver las letras, salen casi todas, al menos de mi música favorita, Rock / Metal. Es raro que no salga la letra de mis mp3's. Nos vemos en los bares. Adeusinho!
Con qué plugin te salen las letras? Cuenta cuenta... ;-)
Con mucha diferencia: Amarok
No jodas ... el Amarok no vale ni para limpiarse el culo. ¡Qué malo, por Dios!
Si tu lo dices :-P
Yo usaba Winamp hasta que con la versión 5 y su "peso" probé el AIMP, y ahora es el que uso (y el que instalo cuando me piden un reproductor).
Gratis y va como dios.
Salu2
Yo no le conozco, le tendré que probar. Es que a mí me pasó lo mismo, que tiraba con el WinAMP 2.72 hasta que saltaron a las versiones gigantescas sobredimensionadas, que tardaban un montón de segundos en arrancar.
Pero en ese momento migré al Media Player Classic, que es un único EXE que ni necesita instalación y lo pones donde quieras, y ahí me he quedado los últimos 2 años.
De vez en cuando pongo el VLC, porque no bloquea de forma exclusiva los ficheros temporales de eMule o Torrent, y aparte reproduce DVDs sin tener que descomprimir la ISO.
Yo también uso el Media Player Classic, pero solo para vídeos.
El AIMP es "como el Winamp", pero más ligero, gratis, en constante actualización y con buenas funciones (y en Softonic dicen que es el reproductor con mejor calidad de sonido).
En serio, pruébalo por un tiempo y a ver qué te parece, pero seguramente en cuanto lo uses un poco y veas todas su funciones te guste bastante. Ya te digo, a mí me gustó, y a las personas que se lo puse hasta ahora (ex usuarios de Winamp -primero el 2.x y luego el 5-) les gustó y se lo quedaron.
Salu2
El WINAMP con diseño clasico sin duda. Se abre al momento y no consume apenas recursos. Sin duda es el mas rápido. Si empiezas con la versión 5 te irá muy lento.
Para música Winamp 2.92
Para video Media Player Classic
Salu2
Hola, solo hablamos de reproducir música.
Has probado el VLC??? ese para mi es el que menos pesa y que se come todo...
Tampoco es malo, no 8-)
Aimp2
El AIMP2 es la leche, yo en mi casa tenía instalado VLC y lo usaba para reproducir la música y los videos porque no necesita que te bajes codecs ni nada, el problema era que a veces las canciones se escuchaban bastante mal.
Cuando descubrí AIMP2 mi vida cambió :-P :-P reproducide cuanlquier canción, es ligero y va de puta madre.