BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuál es la mejor ADSL del mercado?

BocaDePez
BocaDePez

Cuál es la mejor ADSL del mercado? Quiero cambiar pero no se a cual. Actualmente uso Wanadoo adsl speed.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Te recomendaría arsys.es. Últimamente ha tenido algunos problemas, pero parece que ya están casi solucionados. Lo mejor es su atención al cliente y su precio (29,90€/mes).

Saludos

Editado:

Personalmente tengo Telefónica, que también me va muy bien, pero es mucho más cara.

🗨️ 1
davilico

En estos momentos conexiones buenas apenas hay, salvo las que te garantizan un caudal superior al 10 % pero claro la tarifa es bastante superior, para el resto de las conexiones lo mejor que puedes hacer en estas fechas es poner unas cuantas velas a tu santo de confianza para que te toque una buena conexion.

;-)

Un saludin

Frost18

Ese es el gran misterio, pero no:¿Cual es el mejor?, si no: ¿Cual es el menos malo?... Eso es como pedir el sentido de la vida, es imposible saberlo, xq todos tienen algo bueno, y muchisimas cosas malas...

Un saludo

caradriel

Telefónica es la que menos problemas da, sea un monopolio, sea lo que sea es la mejor y no hay discusión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos eso a ver si salen las nuevas tarifas de principio ed año

DDrDark

que la mejor es comunitel

BocaDePez
BocaDePez

En ancho de banda y pings COMUNITEL.es

BocaDePez
BocaDePez

No hay ninguna buena...

Dr4

telefonica sin dudas,he pasado por dos compañias antes de telefonica y me an dao problemas
Pero eso ya es decision tuya