Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cual es el mejor ADSL para jugar Online?????

    Hola a todos, especialmente a los jugones online,

    debido a la incompetencia de los Ya.com, he tenido que darme de baja del ADSL 512 que tenía con ellos.

    Ahora quiero contratar con otro ISP pero quisiera saber cual suele ser el mejor para juegos Online, osea que tenga menos ping y menos lag.

    Aunque el pico de bajada sea menor, no me importa si tengo buen ping.

    Vivo en la Zona de Madrid capital.

    Cual me recomendais?????

    Jazztel????
    Wanadoo???

    Por favor comentarme que tal os va.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Comunitel para particulares se distribuye a través de un…

      Comunitel para particulares se distribuye a través de un distribuidor llamado comunitelinfo www.comunitelinfo.com

      Auna también tiene fast-path en su adsl directo ULL, pasaros por el foro de AUNA ADSL.

    • Cerrado

      Si puedes contratar Comunitel, pues adelante, pero es sólo…

      Si puedes contratar Comunitel, pues adelante, pero es sólo para empresas y tienes que estar en cobertura. Asegúrate que no lo estás, porque Comunitel no es cable, es ADSL y podrías llevarte una sorpresa agradable.

      Si no puedes contratar Comunitel ni cable, ninguna te garantiza nada, así que yo optaría por la que mejor pinta tenga. De todas hablan maravillas y pestes a partes iguales o según le haya ido a cada uno en la fiesta. Personalmente, Jazztel me ha ido muy bien, tienen peering en Catnix y Espanix, y "promete" seguir revolucionando el mercado (aunque ya se sabe lo de prometer, prometer hasta meter).

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        hombre, comunitel vende ya a particulars, yo mismo lo temngo…

        hombre, comunitel vende ya a particulars, yo mismo lo temngo desde hce un par d dias, eso si indirecto. De todas formas a pesar de ser indirecto, el ping me ha bajado, no se por que, pero en aunarena por ejemplo de juagr con 110 d pìng a jugar con 80-90. A mi que me lo expliquen, si es la misma liena que la d timo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vamos a ver... ... si la traza la haces a una maquina que…

      Vamos a ver...

      ... si la traza la haces a una maquina que esta en tu misma red pues te sale un ping cojonudo !!!

      Para comprobar si tienes o no INTERLEAVE tienes que hacer ping o tracert a paginas que no esten en la red de maquinas de tu proveedor de internet !!!

      Por tanto, los resultados interesantes son
      tracert www.google.es
      tracert www.msn.es
      tracert www.elmundo.es
      (las paginas españolas mas visitadas segun ALEXA.COM)

      Si en los ping a paginas de tu pais obtienes resultados:
      0-30 ms -> FAST RATE
      30-60 ms -> FAST PATH
      60-100 ms -> INTERLEAVE suave
      100-160 ms -> INTERLEAVE
      160- ? -> problemas...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        seguro? acabo de hacer un ping a terra.es con el emule…

        seguro? acabo de hacer un ping a terra.es con el emule abierto bajando a casi 200 (tengo try and buy d 4 megas) y da ping de 61 pero hace unos dias lo hice sin emule abierto y me dio 47, toy con timofonica

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          acabo d probar un ping a la casa blanca, primero me dio bien,…

          acabo d probar un ping a la casa blanca, primero me dio bien, ping de 63 pero lo hice por segunda vez y me pone esto, alguien sabe q puede ser? blokearan si alguien hace varias peticiones d pinbg por seguridad o algo? jajaja

          D:\Documents and Settings\Alberto>ping whitehouse.gov

          Haciendo ping a whitehouse.gov [63.161.169.137] con 32 bytes de datos:

          Respuesta desde 205.160.212.222: Red de destino inaccesible.
          Respuesta desde 205.160.212.222: Red de destino inaccesible.
          Respuesta desde 205.160.212.222: Red de destino inaccesible.
          Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

          Estadísticas de ping para 63.161.169.137:
          Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
          (25% perdidos),
          Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
          Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms

    • Cerrado

      Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210] sobre un…

      Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
      sobre un máximo de 30 saltos:

      1 2 30 ms 30 ms 29 ms 192.168.153.1
      3 30 ms 31 ms 30 ms 83.red-80-58-20.pooles.rima-tde.net [80.58.20.83
      ]
      4 41 ms 41 ms 41 ms 129.red-80-58-78.pooles.rima-tde.net [80.58.78.1
      29]
      5 40 ms 40 ms 70 ms 177.red-81-46-7.pooles.rima-tde.net [81.46.7.177
      ]
      6 40 ms 40 ms 40ms 42.red-80-58-72.pooles.rima-tde.net [80.58.72.42
      ]
      7 42 ms 42 ms 42 ms 6.red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.6]

      8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      9 40 ms 40 ms 40 ms www.terra.es [213.4.130.210]

      Ahi lo teneis no se si esta el fastpath,lo ke se ke me va de puta madre en couteer

      • Cerrado

        Pues no parece Fastpath, parece mas bien un Interleving algo…

        Pues no parece Fastpath, parece mas bien un Interleving algo mas "relajado" que el normal.

        Aun asi es un ping cojonudo :)

    • Cerrado

      6

      Arrakis es el mejor para jugar online, juego al counter…

      Arrakis es el mejor para jugar online, juego al counter strike source, y mi ping esta entre 62 y 75. es buenisimo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ... eres vendedor de telefonica ??? ...por que te pongan…

      ... eres vendedor de telefonica ???

      ...por que te pongan IMAGENIO no baja la LATENCIA de tu conexion, sigues teniendo INTERLEAVE y por tanto tu ping a servidores extranjeros sera del orden de 120 ms y a servidores españoles no baja de 100 ms ...

      ...o bien mira bien los resultado !!!

      • Cerrado

        Si no pegas aqui un ping o un tracert a alguna pagina web, ya…

        Si no pegas aqui un ping o un tracert a alguna pagina web, ya puedes ponerte a gritar que tienes fast path que nadie te va a creer.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Sin duda el mejor es ya.com. Por ejemplo, en el call of duty,…

      Sin duda el mejor es ya.com. Por ejemplo, en el call of duty, cuando te disparan y te vuelven a disparar, tu alucinas de que seas tan bueno que no mueres. Estás alucinando unos 30 segundos diciendo: coño, soy el mejor, como esquivo las balas... hasta que pasan esos 30 segundos y te das cuenta que hacía ya ese tiempo que estabas muerto y el ping de 450 te hacía mantener falsas esperanzas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias por las esperanzas que me das...harto de los pings de…

        Gracias por las esperanzas que me das...harto de los pings de la timofonica...me fui para poder jugar mi call of duty y battlefield a ya.com...y estoy esperando la conexion todavia....mmm...ira peor que la timofonica!!!!????

        :-( :-P :-D :-| :-? :-o

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo juego COD con ya.com y me da pings de entre 80 a 100 en…

          Yo juego COD con ya.com y me da pings de entre 80 a 100 en España. A ver si ahora que han comprado Alburra nos activan el fast path y nos baja el ping a 50 (me daría con un canto en los dientes).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Prueba de mudarte a Francia..Alemania o Japón...ahi estan las…

      Prueba de mudarte a Francia..Alemania o Japón...ahi estan las mejores adsl...

      T-Online va de pta madre en alemania!...yo probe una alli mismo...pings negativos..casi

    • Cerrado

      comunitel sin lugar a dudas

      comunitel sin lugar a dudas

      No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias por vuestra ayuda, pero al parecer no habeis leido…

      Gracias por vuestra ayuda, pero al parecer no habeis leido bien el comentario.

      A mi casa no llega ni Auna, ni Comunitel ni nada excepto Timofonica, con lo cual no puedo contratar comunitel con fast path aunque ya me gustaria a mi.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Comunitel es la unica que te ofrece ping bajo. Todas las…

      Comunitel es la unica que te ofrece ping bajo.
      Todas las otras son clones XD
      Telefonica=ya.com=jazztel=wanadoo etc etc
      Todas te daran el mismo ping.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      EN TRES PALABRAS... CO MU NITEL !!!. PINGs de 10 a 20 incluso…

      EN TRES PALABRAS...
      CO MU NITEL !!!.

      PINGs de 10 a 20 incluso menos de 10 por las tardes...
      CON ACCESO DIRECTO XDSL Y CON UN ADSL DE 2400

      • Cerrado

        yo no consigo tan buenos pings, 30 lo mejor que he visto y 45…

        yo no consigo tan buenos pings, 30 lo mejor que he visto y 45 lo peor, pero tambien es desde vigo asi que supongo que contara algo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El problema es que en mi casa no llega nada de cable. Osea ni…

      El problema es que en mi casa no llega nada de cable.

      Osea ni Auna, ni Comunitel ni nada de eso. No me libro de telefonica ni en 20 años.

      Por eso debe ser un ADSl que vaya por las lineas de telefonica.

      • Cerrado

        6

        comunitel es ADSL y XDSL (ADSL sin linea de teléfono), no da…

        comunitel es ADSL y XDSL (ADSL sin linea de teléfono), no da servicios de cable.

        Auna da también ADSL y Teléfono.

        En ningún caso nos referiamos a cable

        Salu2!!