BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cual es el mejor ADSL para jugar Online?????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, especialmente a los jugones online,

debido a la incompetencia de los Ya.com, he tenido que darme de baja del ADSL 512 que tenía con ellos.

Ahora quiero contratar con otro ISP pero quisiera saber cual suele ser el mejor para juegos Online, osea que tenga menos ping y menos lag.

Aunque el pico de bajada sea menor, no me importa si tengo buen ping.

Vivo en la Zona de Madrid capital.

Cual me recomendais?????

Jazztel????
Wanadoo???

Por favor comentarme que tal os va.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

respuesta corta: comunitel desagregado

🗨️ 2
Frankie2004

Por cierto, siempre que miro en la web de Comunitel nunca veo que den ofertas a mercado residencial, solo a profesionales y empresas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que en mi casa no llega nada de cable.

Osea ni Auna, ni Comunitel ni nada de eso. No me libro de telefonica ni en 20 años.

Por eso debe ser un ADSl que vaya por las lineas de telefonica.

🗨️ 1
KirO

comunitel es ADSL y XDSL (ADSL sin linea de teléfono), no da servicios de cable.

Auna da también ADSL y Teléfono.

En ningún caso nos referiamos a cable

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

EN TRES PALABRAS...
CO MU NITEL !!!.

PINGs de 10 a 20 incluso menos de 10 por las tardes...
CON ACCESO DIRECTO XDSL Y CON UN ADSL DE 2400

🗨️ 1
NomadaEgosanti

yo no consigo tan buenos pings, 30 lo mejor que he visto y 45 lo peor, pero tambien es desde vigo asi que supongo que contara algo

BocaDePez
BocaDePez

Comunitel es la unica que te ofrece ping bajo.
Todas las otras son clones XD
Telefonica=ya.com=jazztel=wanadoo etc etc
Todas te daran el mismo ping.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestra ayuda, pero al parecer no habeis leido bien el comentario.

A mi casa no llega ni Auna, ni Comunitel ni nada excepto Timofonica, con lo cual no puedo contratar comunitel con fast path aunque ya me gustaria a mi.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si pones los 5 primeros digitos de tu numero de telefono, te podremos ayudar mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son 91437XXXX

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo te recomendaria el ADSL de Ya.com en su modalidad 1Mb por 29€. Tambien tienes Jazztel, pero comentan que los enrutados no son los mas idoneos para jugar online.

Luke

entonces la que mejor ping da es seguramente telefónica, que es la que tiene más acuerdos de peering en espanix.

🗨️ 6
KirO

Ya.com ya tiene peering en espanix.

Salu2!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero precisamente como digo en el mensaje original, acabo de darme de baja de ya.com y voy a coger otro ISP.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Prueba de mudarte a Francia..Alemania o Japón...ahi estan las mejores adsl...

T-Online va de pta madre en alemania!...yo probe una alli mismo...pings negativos..casi

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda el mejor es ya.com. Por ejemplo, en el call of duty, cuando te disparan y te vuelven a disparar, tu alucinas de que seas tan bueno que no mueres. Estás alucinando unos 30 segundos diciendo: coño, soy el mejor, como esquivo las balas... hasta que pasan esos 30 segundos y te das cuenta que hacía ya ese tiempo que estabas muerto y el ping de 450 te hacía mantener falsas esperanzas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las esperanzas que me das...harto de los pings de la timofonica...me fui para poder jugar mi call of duty y battlefield a ya.com...y estoy esperando la conexion todavia....mmm...ira peor que la timofonica!!!!????

:-( :-P :-D :-| :-? :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo juego COD con ya.com y me da pings de entre 80 a 100 en España. A ver si ahora que han comprado Alburra nos activan el fast path y nos baja el ping a 50 (me daría con un canto en los dientes).

zankou

Al ponermer imagenio por adsl,tengo ping 35 en counter y unreal

Salu2

🗨️ 1
jorkomboi

Si no pegas aqui un ping o un tracert a alguna pagina web, ya puedes ponerte a gritar que tienes fast path que nadie te va a creer.

BocaDePez
BocaDePez

... eres vendedor de telefonica ???

...por que te pongan IMAGENIO no baja la LATENCIA de tu conexion, sigues teniendo INTERLEAVE y por tanto tu ping a servidores extranjeros sera del orden de 120 ms y a servidores españoles no baja de 100 ms ...

...o bien mira bien los resultado !!!

jm30

Arrakis es el mejor para jugar online, juego al counter strike source, y mi ping esta entre 62 y 75. es buenisimo.

zankou

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 30 ms 30 ms 29 ms 192.168.153.1
3 30 ms 31 ms 30 ms 83.red-80-58-20.pooles.rima-tde.net [80.58.20.83
]
4 41 ms 41 ms 41 ms 129.red-80-58-78.pooles.rima-tde.net [80.58.78.1
29]
5 40 ms 40 ms 70 ms 177.red-81-46-7.pooles.rima-tde.net [81.46.7.177
]
6 40 ms 40 ms 40ms 42.red-80-58-72.pooles.rima-tde.net [80.58.72.42
]
7 42 ms 42 ms 42 ms 6.red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.6]

8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 40 ms 40 ms 40 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Ahi lo teneis no se si esta el fastpath,lo ke se ke me va de puta madre en couteer

🗨️ 1
jorkomboi

Pues no parece Fastpath, parece mas bien un Interleving algo mas "relajado" que el normal.

Aun asi es un ping cojonudo :)

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver...

... si la traza la haces a una maquina que esta en tu misma red pues te sale un ping cojonudo !!!

Para comprobar si tienes o no INTERLEAVE tienes que hacer ping o tracert a paginas que no esten en la red de maquinas de tu proveedor de internet !!!

Por tanto, los resultados interesantes son
tracert www.google.es
tracert www.msn.es
tracert www.elmundo.es
(las paginas españolas mas visitadas segun ALEXA.COM)

Si en los ping a paginas de tu pais obtienes resultados:
0-30 ms -> FAST RATE
30-60 ms -> FAST PATH
60-100 ms -> INTERLEAVE suave
100-160 ms -> INTERLEAVE
160- ? -> problemas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

seguro? acabo de hacer un ping a terra.es con el emule abierto bajando a casi 200 (tengo try and buy d 4 megas) y da ping de 61 pero hace unos dias lo hice sin emule abierto y me dio 47, toy con timofonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo d probar un ping a la casa blanca, primero me dio bien, ping de 63 pero lo hice por segunda vez y me pone esto, alguien sabe q puede ser? blokearan si alguien hace varias peticiones d pinbg por seguridad o algo? jajaja

D:\Documents and Settings\Alberto>ping whitehouse.gov

Haciendo ping a whitehouse.gov [63.161.169.137] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 205.160.212.222: Red de destino inaccesible.
Respuesta desde 205.160.212.222: Red de destino inaccesible.
Respuesta desde 205.160.212.222: Red de destino inaccesible.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 63.161.169.137:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms

sackman

Si puedes contratar Comunitel, pues adelante, pero es sólo para empresas y tienes que estar en cobertura. Asegúrate que no lo estás, porque Comunitel no es cable, es ADSL y podrías llevarte una sorpresa agradable.

Si no puedes contratar Comunitel ni cable, ninguna te garantiza nada, así que yo optaría por la que mejor pinta tenga. De todas hablan maravillas y pestes a partes iguales o según le haya ido a cada uno en la fiesta. Personalmente, Jazztel me ha ido muy bien, tienen peering en Catnix y Espanix, y "promete" seguir revolucionando el mercado (aunque ya se sabe lo de prometer, prometer hasta meter).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre, comunitel vende ya a particulars, yo mismo lo temngo desde hce un par d dias, eso si indirecto. De todas formas a pesar de ser indirecto, el ping me ha bajado, no se por que, pero en aunarena por ejemplo de juagr con 110 d pìng a jugar con 80-90. A mi que me lo expliquen, si es la misma liena que la d timo.

elteo

Comunitel para particulares se distribuye a través de un distribuidor llamado comunitelinfo www.comunitelinfo.com

Auna también tiene fast-path en su adsl directo ULL, pasaros por el foro de AUNA ADSL.