BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cual es el mejor adsl de 256k?

SnipeR

Quiero contratar adsl y no me fío de lo que anuncian:-?, me gustaría saber que opinan sus propios usuarios: la velocidad media de desccarga, la estabilidad del servicio, el servicio tecnico y todo eso. Si teneis adsl a 256k de cualquier compañia, ayudadme por favor.;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadered

Todos los ADSL de todas las compañias son lo mismo. Quien lo tramita, te lo instale y te lo mantanga va a ser Timofonica.
Por lo tanto, al ser las linias telefonicas propiedad de timofonica, los servidores en las centralitas tb son de ellos y consecuentemente la velocidad siempre será la misma dependiendo de donde vivas con las diferentes compañias.
Otra cosa, es hablar de ofertas y promociones.
Hasta hace poco habia una oferta muy buena con router 3com de telefonica.net en tiendas Jump por 5000 pts.
Aunque yo soy partidario del router, en Ya.com tb tienes una muy buena oferta, ahora con el US Robotics (y no el 3com vampiro) y con unos añadidos mucho mejores (100 mb espacio web, dominio, 150 cuentas de correo de 50,10 y 5 mb's, smtp sin restricciones, etc..).
Salu2

🗨️ 5
SnipeR

El de ya.com me parece muy bueno, pero como no lo tengo no puedo saber solo por la publicidad, si alguien tiene adsl 256k de ya.com le importaría decir que tal le funciona? ;-)

🗨️ 4
SkYp0e7

Yo tengo ADSL con ya.com con el modem que daban antes y me va de vicio, te lo recomiendo ahora más que nunca, dicen que el nuevo módem va muy bien. Ya nos contarás tu decisión ;-)

🗨️ 2
SnipeR

Ayer por la noche contrate el ADSL de ya.com. espero que vaya tan bien como decís, ya os contare.

🗨️ 1
bocadered

Precisamente yo tb tengo ADSL con ya.com y como que me va de coña (eso si, utilizo router) pues te lo he recomendado.
Las unicas quejas que se han podido ver de Ya.com son el Serv. At. al cliente (pesimo, como todos), el antiguo modem 3com (pq no valia para el XP ni linux y pq te dejaba el pc K.O.) y en algunos casos (no el mio) pq les tardaban en enviar el kit (a mi me tardó 7 dias).
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo sinceramente tengo bastante experiencia de las opiniones de todos los usuarios porque soy Op de #adsl_ayuda y #ba y #adsl en terra y como comprenderéis me sé de memoria las historietas de ya.com etc.
Te cuento, normalmente la gente se queja de los módems USB, ( cortes de conexión. lentitud en el PC, 3com usb descatalogado desde mayo del 2001, etc.)
Si vamos más allá por lo que sé el servicio técnico de ya.com es patético, media hora esperando al telefono...etc (esto como casi todas las compañías)
Yo te recomiendo, que si no tienes un PC muy rápido optes por ponerte ADSL pero con router. Aunque lo pagues te aseguro que te saldrá más rentable que si te un módem USB de esos.
Por ejemplo Telefónica creo que si lo pides te ponen router, pero vamos todo eso es llamar e informarse.
Pd: hay gente que le va bien el USB, pero recordar que en un módem usb no se pueden abrir puertos y a veces hay cosas que no se pueden hacer, sin embargo las prestacionesque tiene un router no son comparables.
(lo barato es caro y los USB los regalan)

🗨️ 2
SnipeR

No te digo que los modems usb sean mejores, simplemente quien se pueda permitir el lujo de comprarse un router, bien por el, pero no es el caso de mucha gente que tiene que conformarse con lo hay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos haber primero en el servicio tecnico de ya.com no te tienen ninguna media hora!! Sino llama mañana y lo compruebas te lo digo por esperiencia que trabajo alli, el modem nuevo es bastante mejor que el 3com, ya que tiene menos incompatibilidades con los puertos USB y los chipset via, sin contar que consume entre un 0 y un 4% de cpu muy razonable (XP) y lo de los puertos del router... pues eso como que el modem lleva los puertos cerrados de donde as sacado eso??' precisamente el modem al no tener ip propia no tiene ese problema, y jamas tendras problemas para entrar al IRC, edonkey y demas, mientras que son los router los que hay que configurar para poder abrir esos puertos, no digo que sean mejor los modem no, pero que te informes un poquito antes de decir tantas tonteria.
Y el servicio Técnico de Ya.com es bueno :-P